Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Creo que siendo mi primera reseña debo presentarme,Lol
Hai chavos,Soy yoshua,Jugador de Roblox desde el 2015,Top 20 Usando Narukami y Uno mas del Top 100 de Owl's En habla hispana
Vengo a darles un pequeño consejo mio a todas esas personas que anhelan ser nivel Máximo (Nivel 2000) en Ro-Ghoul pero muchos suelen aburrirse a mitad del camino,es por eso que les vengo a dar unos cuantos consejos sean útiles nwn
Procuren tomarlo en cuenta <:
NOTA: Este articulo son para personas experimentadas entre el nivel 750 Y 1200.
Cuando tenga algo mas de ideas,tiempo y al igual palabras para explicarlo mejor (soy algo raro,lo sé) Haré Reseñas para jugadores novatos y experimentados en este juego,asi todos podremos opinar y al igual apoyarnos entre nosotros.
Primero que nada,Debes tener en cuenta el tiempo que dispones,es decir,Tus horas libres,Salidas,Tiempo que no ocupas Tu ordenador;¿Por que?
Ya que en estos tiempos que no andas disponible,Podes usar una útil herramienta la cual es el autoclicker. El autoclicker es aquella herramienta virtual que trabajara durante un tiempo indefinido dando clicks sin limite alguno,así matas Npc's como a la vez consigues Yen y la necesaria experiencia.
La segunda cosa Dependerá de tu quinque que tengas,si es un Metaquinque como el Owl,Narukami o ixa (es decir con 2 modos de ataque Melee/Distancia)
Sera muy fácil,en cambio si tienes un quinque principiante como Jason,Demon Yamada o C katana,deberás Hacer un ligero ahorro de 56 millones para el quinque "Scorpion 1/56".
Otro consejo Util que te puedo dar es que si dispones de un servidor vip,el proceso sera mucho mas fácil,al igual que no estarás expuesto a que abusers u otros jugadores te interrumpan matándote en tu farmeo como ya es común de ver.
Teniendo esto en cuenta y al igual cumpliendo los requisitos mas decentes,Lo que deberías hacer es lo siguiente:
-Matar entre 15 y 20 etos diarios (Es recomendable hacerlo sin alguna ayuda,así toda la experiencia se te otorga a ti.)
-Dejar Autoclick durante tiempos que no estés ocupando tu Pc (puede ser cuando duermes,salgas de tu casa o tengas cosas que hacer).
-Hacer "All npc" (consiste en caminar en todo el mapa matando y colectando los cadáveres).
-Si tienes a alguien de confianza,pedirle a este que te haga favor de poner autoclick tu cuenta o uno de los procesos dichos anteriormente.
-Farmear Y ahorrar YEN para que el cambio de quinque sea mas rápido y tengas mejor equipamiento al igual cambio de estrategia.
¿Como Puedo usar mi yen para mi avance en experiencia?
Es sencillo,si ocupas tu yen para cambiar tus quinques,Kagunes,Quinxes y arata
Llevando el ahorro suficiente puedes cambiar tu equipamiento y dar mejor durabilidad contra Eto,quien como quizás sepan no es un jefe fácil y requiere de tiempo y al menos 5 respawns para poder matarle
Si eres novato y comienzas ahorrando 150 millones comprando takizawa,el hacerte contra eto sera mucho mas fácil,así puedes desbloquear las fases del kakuja por poner un ejemplo.
Y en ccg si ahorras los 56 millones anteriormente dichos y haces un cambio de arata a el Proto Arata B (costo de 50 millones)el hacerte contra eto es igual de fácil a como en ghoul,pero,recuerda que todo dependerán tu estrategia de como pelees contra Eto,es por ende que te recomiendo ponerlo en alguna pared que interrumpa su paso y darle la mayoría de skills posibles.
Si logras hacer esto en un periodo mínimo de 15 días,el nivel max lo tienes sin dudas.
Cualquier duda no dudes en decirme y con gusto te apoyo en lo ocupes,espero haberte ayudado :3
Mi Perfil de Roblox es Yoshua7u7_Yt,Podes darme follow para entrar a todos mis juegos y preguntarme tus dudas de manera mas directa.