• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ahora odio gamehag

    Antes me gustaba porque aceptaban las tareas que había hecho y en general eran justos. Pero ahora no me aceptan las tareas porque no se les registra que haya echo una nueva cuenta, han bajado la recompensa de hacer un articulo de 1000GA a 250GA (eso es bajarlo mucho), si haces una oferta ya no te dejan ver 1 anuncio por una gema y te vuelven a dejar si completas otra oferta. y lo peor es la cosa de ranas, sapos y escudos que ya no solo te ponen mas difícil ganar gemas sino que ahora te quitan si no ganas gemas. Antes me gustaba la pagina, ahora la odio. cuando me gaste mis gemas me voy, están empeorando la pagina y están locos si creen que seguiremos sus nuevas reglas de mierda. Solo espero que mucha gente se vaya de este sitio como yo y al menos fastidiarles por avariciosos.

    15 julio 2020 23:04 2119
    5

    Yo tambien pienso retirarme en cuanta reuna la cantidad que quiero, las reglas estan siendo muy injustas : c

    17 julio 2020 07:44 2119
    2

    yo consigo un premio y me voy me canse de perder tiempo

    17 julio 2020 07:46 2119
    2

    digamos que las reglas ya son bastante complejas y no me agrada mucho lo de las actividades que exigen realizar entonces en su momento la pagina perdera tantos usuarios, que optara por cambiar sus reglas

    17 julio 2020 08:37 2119
    1

    la verdad que los de gamehag les da igual los usuarios de latino america.

    17 julio 2020 09:42 2119
    2

    Pues yo hoy he ido a reclamar un premio y me pone que no tengo nivel suficiente.
    Es la primera vez que me pasa...
    ¿También han cambiado eso?

    17 julio 2020 10:08 2119
    1

    spam detected , a mi por el momento me sigue gustando , pero se nota q cambiaron las cosas por aqui

    17 julio 2020 17:19 2119
    4

    Cierto, antes era mejor, los minijuegos son difíciles, está la actualización de las ranas y en los cofres cuesta ganar buenos premios :c

    17 julio 2020 20:15 2119
    3

    Seamos de Latino Ámerica o no, somos ganancia para ellos, cuando se den cuenta que por ser demasiado avariciosos perdieron una cantidad grande de usuarios, tal vez, cambien sus métodos. Pero eso de que un avaricioso se de cuenta que por avaricioso perdió todo, nunca lo he visto en la historia, la verdad...

    17 julio 2020 22:51 2119
    0

    Lo que podemos hacer es gastar nuestras gemas, cobrar nuestros premios, cofres y demás, y encontrar una página que cumpla con nuestro "requisitos"...

    17 julio 2020 22:53 2119
    0

    Yo me he ido hace rato, el tema es que quiero 1 rbx y me vine para ahorrar por el, no me queda mucho, quiza vengo mañana y me largo pa siempre. Me parece que la pagina se esta autodestruyendo, porque incluso para los de america del norte y europa, que sus tareas son mejores, hay algunos que no las hacen por la incomodidad de hacerlas

    20 julio 2020 07:17 2119
    0

    Son 7 para convertirse en rana, pero como cuentan también las horas y minutos de modo que lo máximo que reflejará el escudo son 6.

    También creo que debe transcurrir por entero el séptimo día porque la única vez que había superado el límite para transformarme la web solamente me indicaba que estaba protegido por el escudo mágico.

    16 septiembre 2020 16:40 2119
    0

    Lo del escudo de 6 días para transformarte en rana creo que debería ir en acorde a la dificultad de las tareas. No da tiempo a completarlas en 6 días.

    16 septiembre 2020 16:59 2119
    0

    La verdad estoy tambien pensando en buscar otro camino. Me pasa lo mismo, horas detras de una tarea, toneladas de publicidad y despues nada y la pagina no toma los reclamos. Ya llevo tres ofertas de los muros sin recompensa. Y no hablemos de las encuestas, una manera simple de sacarnos informacion y despues no hay encuesta disponible. 0 Gema. Me estoy aburriendo de Gamehag, una pena porque la unica beneficiada era mi hija, Saludos y exitos para todos

    17 septiembre 2020 05:38 2119
    2

    en mi opinion) soy nueva pero me parece que es dificil pero algo justo, practicamente todo lo que consigues aqui vale dinero, no puede ser tan facil, pero si parece que lo cambiaron pero para algo de bien, ademas parece que todos los que estan reclamando quieren practicamene dinero facil, esta es una buena aplicacion pero el primer comentario de aqui y los que comentan errores tienen razon.

    24 enero 2021 19:07 2119
    2

    opino, que llega a ser difícil el reto de conseguir gemas por el hecho de conseguir las dichosas gemas

    24 enero 2021 19:57 2119
    2

    la verdad amigo.... yo me voy, mi pc es medio de carton xd asi q hay tareas q no puedo hacer. enlaces q no funcionan, tareas q hago y no me da la recompensa, es una lastima pero bueno...

    24 enero 2021 23:50 2119
    2

    si cada ves te lo ponen mas dificil

    25 enero 2021 02:35 2119
    2

    la verdad, yo ya me habia salido de gamehag, por que si bien gane 345 gemas, no puedo retirar los robux hata no tener el nivel 3. Cuestiones que empeze a comentar en foros una o dos veces al dia +

    25 enero 2021 06:01 2119
    1

    pero un dia de la nada entro y veo que me habian BAJADO A NIVEL 1, resulta que segun gamehag, habia estado spameando, pero esto no es cierto, cuando vi que me habian bajadl de nivel deje de usar la ap

    25 enero 2021 06:03 2119
    1

    es cierto. yo deje de entrar xq se me rompio la pc y cuando volvi a entrar me bajaron 350 gemas por inactividad. antes era mejor la pagina, me gustaba mas. ni bien las recupere y me c9mpre el cofre q quiero ME VOY A LA MIERDA

    25 enero 2021 07:07 2119
    1

    Bueno muchos amigos disconformes con las nuevas reglas. Hay que tener cuidado amigos

    25 enero 2021 15:55 2119
    1

    Si ademas los cofres estan trucados y piensan que somos tan imbeciles que no nos daremos cuenta :C

    25 enero 2021 18:54 2119
    2

    Si quieren Robux o otros Premios Trabajen, Y esfuerzense haciendo tareas, no todo es Gratis, si es difícil pero si quieres algo tienes que esforzarte no hay ninguna App o web que te dé las cosas grati

    25 enero 2021 20:03 2119
    3

    este tipo de apps son así y no es que solo sea una persona detrás de todo esto hay o programadores, diseñadores, todo un equipo detrás de novatos o incluso profesionales, aprecia que "regalan"

    26 enero 2021 00:52 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión