me puse a ver cual era la caja mas efectiva y me he dado cuenta que la caha headhunter es la mejor ya que no tiene posibilidades de que te caiga runa o gemas y aparte te dan todas las armas starttrack lo cual le suma mucho valor al arma aparte de que hay armas mas costosas en esa caja
2 podria decir que la asimov por todo lo que puede tocar pero hay armas que son basuras extremas eso salu2
Gracias men por la info, buena
denada bro espero que te ayude la info
buena resumida y explicacion ahora voy a ahorrar pa abrirla XD
No estan buenas las cajas de csgo, mejores las de skinclub
Usen algun codigo de staxx, para abrir cajas en skinclub
Vas abrir cajas con el codigo de Staxxfador?? sip skinclub estan buenas pero aca te las dan gratis capo
ninguna caja es buena te conviene cambiar las skins directamente.
las skins con stattrack son mas caras y aca te las dan en deplorable siempre asi que algo debes ganar por el stattrack
estuve viendo los precios y de hecho uno puede perder plata con 4 armas la galil la mp9 la mac 10 la fiven seven las demas cuestan lo suyo
Yo pienso que te dan las skins en deplorable para que no las vendas, ya que dentro del juego se ven perfectas las skins, se ven sin nada desgastado, o igual tuve suerte y la única que tengo se ve perfecta
gracias por la info crack
yo abri una de esas de 500 gemas y me regalo una tarjeta de 10$ de google play xd
Broos, yo solo quiero juntar la mayor cantidad de gemas y poder sacar buenas skins pal csgo. Si consideras lo mismo, un likecito haber si me cae una gemita por compartirles mi opinion :D
es re complicado esto de consegui gemas
en skin.club se paga para abrir cajas aca se farmean las gemas y es todo gratis yo ya saque skins de aca,te las dan en deplorable pero eso no importa juntas 10 de misma calidad y haces contratos
yo saque 10 de calidad morada y me dieron una roja que esta buenisima
elmurphy como recaudaste tantas gemas para comprar tantas azules
gaboketchup te recomendaría que en ver de abrir cajas compres la nitro es más reentable
todas bro no hay diferencia
recordaros que el martes que el los dos meses después que los derechos