• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Gamehag no me devuelve las GM

    Ok los voy a poner en contexto lo que sucedió es que canjee una tarjeta de regalo de visa de $5 pero que paso? la tarjeta no se puede activar en mi país, así que le escribí a Misty para ver si las GM se me podrían reembolsar, ya que no puedo usar la Gift Card y su respuesta simple y sencillamente fue un: Trata de venderla porque no podemos reembolsarte las GM esto cada vez va a peor, ya ni la GM te quieren devolver.

    15 julio 2020 03:59 2119
    0

    Había visto que esto ya le había pasado antes a otro usuario, gamehag tampoco le dio una respuesta favorable deberían avisar de menos para que países no esta disponible el premio, espero que puedas vender tu tarjeta para recuperar las gemas.

    15 julio 2020 07:37 2119
    0

    A MI TAMPOCO. Mantengo haciendo estas encuestas estupidas y no me dan gemas ni nada. SOLO ES UNA PERDEDERA DE TIEMPO. Las 5 gemas diarias no compesan el tiempo que uno se gastata haciendo tareas y encuestas.

    15 julio 2020 07:40 2119
    0

    Yo lo único que te puedo decir es que si no encuentras a nadie que te la quiera comprar habla conmigo, a ver si llegamos a un acuerdo. No es un premio que me interese realmente porque prefiero las Mastercards por estar en euros, pero igual te podría echar una mano como ya hice con otro usuario.

    15 julio 2020 10:05 2119
    0

    este sistema de ga esta mal, deberia haber una igualacion monetaria, para en caso de estos problemas se pueda comprobar el problema en cuestion y compensarlo de esta manera, ya que segun la data y codigo madre de la pagina solo se puede obtener las ga por ciertas acciones, no te las pueden regalar

    29 septiembre 2020 22:27 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión