Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hola, en este articulo hablare de mi opinión sobre el vídeo juego DARK SOULS de FROM SOFTWARE, espero que la disfruten (este articulo contiene spoilers)
Dark Souls es un vídeo juego que en el día 22 de septiembre de 2011 salio a la luz, era la continuación de Demon Souls, pero todos agarraron mas cariño a Dark Souls, Dark Souls es un juego desafiante, en donde si no estas acostumbrado a juegos como este, vas a morir una y otra... y otra vez, como yo cuando entre, Dark Souls tiene jefes desafiantes, y hasta enemigos desafiantes, sus NPC (Personaje no jugador) son muy carismáticos pero sus finales son tristes, empezamos encerrados en el refugio de los no muertos, un lugar alejado de todo donde solo esperamos a morir, pero somos el no muerto elegido, y de nosotros dependerá la era del fuego, así que nos vamos de ahí, y llegamos a lordran, y empezamos la aventura, claro que al inicio puede parecer fácil, jefes lentos, y fáciles de matar, pero cuando avanzas llegas a lugares los cuales son muy carismáticos, y queridos por la comunidad, y odiados por otros por las cientas de veces que murieron ahí, un jefe con el que yo batalle mucho fue, los cuatros reyes, pueden ser fáciles si solo peleas contra uno, pero si duras mucho se empiezan a amontonar y se vuelve complicado
Su jugabilidad me gusta mucho, nunca he visto nada como Dark Souls antes, pienso que es el mejor juego en el genero de rol de acción,
sus armas son únicas y hay una gran variedad, su historia es muy buena, elijes el camino de la oscuridad o enlazas la llama una vez mas y mueres, habrán decisiones conforme avanzas en el juego, puedes rendirte también, pero... despues de todo lo malo, llegas a Anor Londo
lugar donde algún día fue algo muy bueno, pero se fueron, el rey se fue a enlazar la llama y nunca volvió, así que no es lo que parece, tendrás que pasar muchos retos para llegar hasta la hija del rey, gwindolyn, te dará la vasija del rey y seguirás tu aventura, algo que no me gusto fue el final, siento como si algo le faltara, también hay otro jefe, el cual muchos odian por ser el "mas difícil" lo que a mi parecer no es cierto, ya que lo derrote como al 4 intento
Ornstein y Smough, un jefe bastante desafiante para algunos, me gusta mucho este jefe, ya que tiene buena banda sonora y la batalla es entretenida, y despues de tantos retos llegas al horno de la primera llama, el lugar donde se enlazo la llama, pero ahora se apago y el no muerto elegido tendrá que encenderla de nuevo, cuando llegas a la llama, encuentras a Gwin, el rey de estas tierra el cual ahora esta en un estado deplorable y luchara contra ti como jefe final del juego, este jefe puede ser desafiante, ya que es el jefe mas rápido del juego, cuando lo derrotas, enciendes la llama, pero lamentablemente mueres, este juego es muy bueno, y si batallaste en tu aventura, al ver los créditos sentirás mucha felicidad, y despues de todo esta aventura, podremos sentarnos a tomar un frasco de estus con nuestros amigos
Los NPC mas queridos de la saga souls, espero que te haya gustado mi articulo, me despido, hasta luego