Hablo de comprarlas con la pagina, y si sale mas rentable
El problema de las armas es que te avisa de que la calidad es aleatoria por lo que si quieres el skin para comerciar con él creo que no te interesa ya que igual te gastas 500 gemas en comprar uno que con el estado 'recién fabricado' tiene un valor de mercado de aproximadamente 1€ pero en estado 'deplorable' no pasa de los 15 céntimos de modo que es una lotería.
Si lo que quieres es saldo te sale más rentableir directamente a por una tarjeta.
El tema es que es como una ruleta rusa en donde hay 5 balas y 1 hueco porque la pagina no te dice el estado
El tema que despues para intercambios o venderla en una pagina de apuestas, etc.. tenes que esperar como 7 dias. Hace rato cuándo valve lanzo la nueva Política los precios de las armas bajaron mucho.
No necesitas armas si tienes cuchillo y buena zona de camper
hmm tmb quisiera saber eso
A mi parecer solo vale la pena si no la quieres o sino si la tienes repetida.
Yo solo vendo las cajas o las skins que me dan despues de ganar rondar, es buena plata.
Vendelas en paginas de venta de skins ahi las encuentras mas baratas qu en el mercado de steam
Muy cierto lo que dice Tayta, al menos con eso ganaras algunos dolarsitos xd, si te salen de mejor calidad, mas beneficio para ti xd
La verad eso esta a tu criterio o si quieres ganar dinero para steam puedes verder algua que otra no te recomiendo que las vendas todas como ya te dije las puedes vender para guardar dinero en steam y comprar otra caja para ganar una igual o otra skin mejor y mas cara pero ya es desicion tuya
si laa usas para tradeos talvez te sirva o solo para tener mas skins