• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Nivel 3 para poder canjear tus gemas por monedas de juego virtual

    ¿Enserio tengo que ser nivel 3 para poder canjear mis gemas? osea... encima las encuestas que supuestamente "te dan" gemas, las haces, pierdes tu tiempo y no te dan nada, estuve farmeando gemas con los anuncios y ahora me dice que tengo que ser nivel 3, ¿por qué no me lo menciono antes de reunir las 200? que perdida de tiempo y encima vi por allí un comentario que sancionaron a una por comentar demasiado y con eso de que recién me percato de que quitaran gemas si no haces tareas... que coraje

    9 julio 2020 14:53 2119
    0

    Eso lo sé, pero subes muy lento y ya encima andaba muy fastidiado, aun así me molesta que no hayan avisado antes

    9 julio 2020 15:11 2119
    0

    eso es una estafa weyes y ademas si publicas demasiados comentarios....TE BANEAN y se los digo con experiencia

    9 julio 2020 15:17 2119
    0

    Sontixito, eso fue otra cosa que me molesto en Youtube vi a alguien decir eso... por cierto Jaguar5H vi un comentario tuyo recomendando otras paginas y unos promocodes y eso fue demasiado rapido y sensillo, ya había visitado sitios similares pero nunca cumplian, en otros hasta te restaban robux de los 3 que muy apenas conseguiste, te quiero dar las gracias XD por dios lo tanto que me frustre por solo 10 miseros robux, pedi demasiado tiempo aquí y en otros sitios similares a ese

    9 julio 2020 15:20 2119
    0

    No volvere a ese sitio ni de loco.

    9 julio 2020 15:21 2119
    0

    Solamente te bajan experiencia cuando comentas demasiado contenido sin sentido (anotar cosas ilegibles, dividir tus comentarios en varios para farmear exp, copiar y pegar comentarios propios y ajenos, desviar el tema con algo que no tiene que ver, entre otras cosas que suelen ser spam y no aportan nada útil a la comunidad).

    Comunicarse en un sitio de negocios y premios online es fundamental cuando se cuenta con un foro para comentar... si tuviste tiempo de ver esos comentarios negativos, pudiste haber preguntado lo del nivel... aunque, en menos de una semana se llega al nivel 3 si anotabas algo que le sirva a los demás.

    La experiencia aquí es limitada, porque la gente anteriormente completaba páginas enteras de puros comentarios basura, para cambiar de inmediato un premio y luego desaparecer. Por eso se impuso lo del nivel 3.

    9 julio 2020 17:23 2119
    0

    No manches :(

    9 julio 2020 18:03 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión