• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Tienen planeado irse de Gamehag?

Esto se volvio una basura. Las encuestas no las valen, la pagina lo enreda a uno, el soporte está en ingles. Reclamaré mi ultimo regalo y adios. 🏃

15 julio 2020 07:39 2119
    1

Hasta que no compruebe si puedo gabar robux con esta app no me voy a ir

15 julio 2020 16:45 2119
    1

yo prácticamente estoy inactivo desde el tercer día que pusieron la disminución de gemas ganadas por artículo escrito.

15 julio 2020 17:14 2119
    0

es más que obvio que muchos nos iremos por las nuevas normas, ya solo es cosa de tiempo esperar a que se nos acabe el tiempo

15 julio 2020 17:37 2119
    0

Yo me ire de Gamehag si siguen con estos reglamentos todos absurdos ya hasta es tortuoso conseguir gemas porque te niegan los articulos por la mas minima palabra, te quitan experiencia a pesar de no comentar spam ni comentarios molestos, a veces no recibo las gemas diarias y en muchas ocasiones no me aparecen los cofres diarios ni semanales desbloqueados. En fin esta plataforma esta cayendo y la abandonare pronto

15 julio 2020 17:39 2119
    1

Realmente no me gusta la actualización que han hecho. Tenía planeado ahorrar gemas para conseguir 20 robux, pero no creo que lo logre en 6 días, antes de convertirme en una rana o como se llame. Así que gasté mis gemas en 10 y 1 robux. No creo que vuelva a la página, no sé porque tienen que quitarnos gemas por estar inactivos. En fin, gamehag me ayudó, pero está actualización es horrible.

15 julio 2020 17:39 2119
    0

Ya no se puede realizar ninguna tarea, solo hay cuatro tareas por hacer, y eso para nosotros es muy poco. Así que, en definitiva, yo me iría a trabajar a otro sitio a escribir, pero no cerraría mi cuenta acá porque todo esto podría mejorar en el futuro. Pero por ahora, no recomendaría la pagina para los nuevos usuarios.

19 julio 2020 19:59 2119
    0

EStoy pensando en irme sinceramente :(

27 enero 2021 00:17 2119
    0

Salirse de esa pag.? para que? es agradable ,ves contenido de videojuegos de paso te entretienes con articulos de otros usuarios .
    Si vez no la haces seria lo mas viable ,pero son desiciones que se hacen en silencio.

27 enero 2021 01:47 2119
    0

si tal vez conjeare las cosas y después me iré tal vez vuelve otra vez pero muestras pienso en irme

27 enero 2021 03:26 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión