• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    de que trata este juego

    de que trata este juego

    7 julio 2020 18:36 2154
    2

    aún no lo sé

    29 julio 2020 03:37 2154
    0

    es una histoia sobre dos facciones que se disputan el poder del universo, hasta que el capitan vor(faccion grineer(primer jefe)) decide tomar control de una entidad llamada tenno, al cual le coloca un disruptor explosivo en la pierna, aqui es donde entras tu, lottus(una entidad buena que no ha sido identificada) te devuelve el conocimiento y empieza el tutorial, entonces lo que debes hacer es devolver la paz a la galaxia entera.

    29 septiembre 2020 17:42 2154
    0

    me juge la mision del despertar 4 vecez para decir lo que dije jajaja

    29 septiembre 2020 22:35 2154
    0

    Yo lo empecé a jugar y lo unico que entendí es que me liberé de unos malos y de repente tuve una nave XD

    1 octubre 2020 11:46 2154
    0

    histoia de 2 facciones peleando por poder pero el capitan vor(grineer) decide tomar control de una entidad llamada tenno, al cual le coloca un disruptor explosivo en la pierna, aqui es donde entras tu, lottus(una entidad buena que no ha sido identificada) te devuelve el conocimiento y empieza el tutorial, entonces lo que debes hacer es devolver la paz a la galaxia entera.

    6 octubre 2020 16:15 2154
    0

    no se lo gane

    6 octubre 2020 19:28 2154
    0

    es una histoia sobre dos facciones que se disputan el poder del universo, hasta que el capitan vor(faccion grineer(primer jefe)) decide tomar control de una entidad llamada tenno, al cual le coloca un disruptor explosivo en la pierna, aqui es donde entras tu, lottus(una entidad buena que no ha sido identificada)

    7 octubre 2020 17:20 2154
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión