Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Bueno, yo estoy en gamehag hace un par de meses, donde en ese tiempo era totalmente diferente la experiencia en la pagina, donde era relativamente "normal" ganar las gemas, refiriéndose así a los artículos. Como pueden ver yo soy redactor y me dedicaba a hacer artículos bastantes extensos y con mucha información, que casi siempre llegaban a los 11k de caracteres, donde pues claro esta que me pagan increíble, 600 o 500 gemas. Tiempo después me empezaron a dar bastantes problemas a la hora de publicar los artículos, ya sea que no lo revisaban (yo escribía por ejemplo un articulo el día 25 y publicaban artículos de los días 26 o 27, dejando pasar los míos) y generalmente estos problemas me ocurrían con mayor frecuencia cuando tenia una runa ansus activa, bueno el caso es que deje la pagina porque ya me había cansado un poco de todo esto, para calmar el tema, y ahora que vuelvo resulta ser que rebajaron las gemas de los artículos y esto opino yo, que fue suficiente. Ya era bastante complicado conseguir gemas porque escribir un articulo no es fácil y menos si te dedicas a hacer artículos de 11k, que es la extensión máxima, porque de verdad hacer artículos para recibir 100 o 150 gemas no me parece NADA rentable. Podrían como solución al menos dejar la cantidad normal de gemas a los redactores, cosa que aumentaría considerablemente la actividad en los artículos, ya que los nuevos querrán conseguir el rango de redactor con ansias, y si todos ponen de su parte y consideran solo los artículos de calidad y no los hechos a la rápida podría haber una mejoría en la calidad de los artículos. Digo que cambien la cantidad de gemas recibidas a los redactores ya que no por nada tienen ese rango y opino que seria lo mas justo, para nosotros y para los futuros redactores que también quieren el rango. Espero que consideren el mensaje y no lo ignoren, muchas gracias por su atención. Saludos a todos.