• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Mi experiencia abriendo un cofre CS GO

Pues al final mi instinto me dijo que abriera un cofre un lugar de elegir un arma, y me ha tocado un arma que podia revenderla aqui por 45 gemas cuando el cofre me costo 600. Eso si, aunque no tengo el nivel 3 me han mandado el arma a los 10 min, pero el sentimiento de haberte currado las gemas para una cosa que cuesta 6 centimos es decepcionante.

5 julio 2020 20:05 2119
    0

los cofres en el csgo son un timo,siempre te toca lo peor

5 julio 2020 21:44 2119
    0

Es una pena, pero si te hubieras tomado la molestia de usar el buscardor te encontrarías con que muuuuuuuuuuuchos usuarios han reportado que lo que reciben en ese cofre es malo o viene en "estado deplorable" y recomiendan que reunas lad gemas para comprar la tarjeta steam y comprar directamente allí.

6 julio 2020 00:59 2119
    0

Conncuerdo con letra chica, los cofres , hay que tener mucha suerte(enserio si te toca algo es que eres casi como capitan america , uno en todo el mundo) , si los cofres fueran 50% algo bueno , 50%algo malo , no crees que todos comprarian cofres , y es que esa es la debilidad de casi todos quieren todo mas facil , hombre guarde sus gemas hasta juntar las suficientes para comprar su premio , no confundad GRATIS no es igual a EXTREMADAMENTE FACIL , no estoy diciendo que obtener gemas es dificil(haciendo tareas te van a llover literalmente xD), pero si los cofres dieran un buen premio ejm 1de 10 da buen premio , no crees que todos comprarian , en mi opinion es 1 de cada 174 cofres que da algo bueno, si es gratis ok es aceptado :) , pero si lo has comprado consideralo una no muy sensata inversion , te lo dice alguien que en total ha abierto almenos unos 15 cofres y no me salio los premios buenos

6 julio 2020 14:50 2119
    0

Esta claro pero había 4 por debajo del valor de la caja y creo que 8 por encima. Yo lo que no consigo ahora es hacer gemas. Me baje el juego de looney toomes ya soy nivel 16 para la recompensa y nada.

6 julio 2020 16:33 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión