• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Mi experiencia abriendo un cofre CS GO

Pues al final mi instinto me dijo que abriera un cofre un lugar de elegir un arma, y me ha tocado un arma que podia revenderla aqui por 45 gemas cuando el cofre me costo 600. Eso si, aunque no tengo el nivel 3 me han mandado el arma a los 10 min, pero el sentimiento de haberte currado las gemas para una cosa que cuesta 6 centimos es decepcionante.

5 julio 2020 20:05 2119
    0

los cofres en el csgo son un timo,siempre te toca lo peor

5 julio 2020 21:44 2119
    0

Es una pena, pero si te hubieras tomado la molestia de usar el buscardor te encontrarías con que muuuuuuuuuuuchos usuarios han reportado que lo que reciben en ese cofre es malo o viene en "estado deplorable" y recomiendan que reunas lad gemas para comprar la tarjeta steam y comprar directamente allí.

6 julio 2020 00:59 2119
    0

Conncuerdo con letra chica, los cofres , hay que tener mucha suerte(enserio si te toca algo es que eres casi como capitan america , uno en todo el mundo) , si los cofres fueran 50% algo bueno , 50%algo malo , no crees que todos comprarian cofres , y es que esa es la debilidad de casi todos quieren todo mas facil , hombre guarde sus gemas hasta juntar las suficientes para comprar su premio , no confundad GRATIS no es igual a EXTREMADAMENTE FACIL , no estoy diciendo que obtener gemas es dificil(haciendo tareas te van a llover literalmente xD), pero si los cofres dieran un buen premio ejm 1de 10 da buen premio , no crees que todos comprarian , en mi opinion es 1 de cada 174 cofres que da algo bueno, si es gratis ok es aceptado :) , pero si lo has comprado consideralo una no muy sensata inversion , te lo dice alguien que en total ha abierto almenos unos 15 cofres y no me salio los premios buenos

6 julio 2020 14:50 2119
    0

Esta claro pero había 4 por debajo del valor de la caja y creo que 8 por encima. Yo lo que no consigo ahora es hacer gemas. Me baje el juego de looney toomes ya soy nivel 16 para la recompensa y nada.

6 julio 2020 16:33 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión