• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Nuevas normas.. y zona app

    Hola he leído las nuevas normas y el debuff que te ponen de quitarte las gemas diarias si no haces tareas. E incluso al mes de quitarte 100 gemas. Por otra parte he visto que la zona app ha vuelto a funcionar y no esta mal ahora da menos fallos y te dan las gemas mas rápidamente. Creen que las gemas ganadas en la zona app contaran como tareas? Espero que sí porque de las otras maneras siempre se agotan las tareas que realmente merecen la pena, como las de los juegos que son limitadas o la de instalar y ganar gemas. A parte como han dicho muchas tareas dan fallos y la página no se responsabiliza de ello..Si quieren poner un sistema tan exigente deberían preocuparse por que las tareas funcionen al 100% o puedan ser reclamadas con una captura. Tan solo espero que la zona app sea valida y cuente como tarea porque si no va a ser una pesadilla ahorrar gemas.

    5 julio 2020 04:56 2119
    0

    Quizas, pero de igual manera tendriamos que completar las tareas de los muros ya que la zona app tiene un limite, de igual manera tampoco creo que vayan a validar esa forma como una "tarea" porque la pagina ahora lo que busca es dar publicidad a demas empresas, y si no completaramos esas tareas pues seria lo mismo que nada.

    5 julio 2020 05:09 2119
    0

    La zona app tiene un límite y es a los días no te deja conseguir mas gemas sin hacer una tarea. Pienso que si contaran como tareas las de la zona app. Porque las otras tareas son casi todas de dejar tu email o numero de telefono y ya me llega bastante spam como para aumentarlo..

    5 julio 2020 05:55 2119
    0

    Cuando la zona app no me dejaba obtener gemas porque debía hacer más tareas, lo que hacía era hacer un artículo y si este era aceptado y me daban entre 300 a 500 gemas, podía volver a usar zona app. Espero que hacer artículos cuente como tarea.

    5 julio 2020 07:57 2119
    0

    Vaya pues que desilusión que la zona app no cuente como tarea..Yo nunca he hecho un artículo pero a unas malas que no haya tareas por hacer habrá que probar.

    5 julio 2020 18:52 2119
    0

    Antes no estaba?

    5 julio 2020 18:54 2119
    0

    Una verdadera pena que se haya limitado de esa forma la zona app, en fin.

    5 julio 2020 19:39 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión