Buenas a todos, me gustaria saber si alguno habeis abierto un cofre de counter a cambio de Gemas.
Si compensa arriesgar o es mejor cambiarla por una skin.
Un saludo
creo que no conviene, porque ahi juega el factor suerte!!
yo voy por la steam guard
yo cambia gemas por stema guard
te conviene cambiarlas por la skin que tú quieras, que aunque son más gemas, en los cofres juega el factor suerte y puede que te dé algo que no te guste
Una pregunta, que es el Steam Guard ???
para mi es mejor juntar para una arma, acabo de comprar un cofre de skins y perdí.
steam guard es creo que es la tarjeta ._. no me hagas mucho caso pero yo prefiero comprar la tarjeta y incontrar chollos en el mercado de steam ._.
Pues al final no he podido resistirme y abri un cofre.... efectivamente un truñaco de arma de 6 centimos.
steam guard es creo que es la tarjeta ._. no me hagas mucho caso pero yo prefiero comprar la tarjeta y incontrar chollos en el mercado de steam ._.
me salio un google play de 10 xddd lo vendo xd
Mmmm, yo digo que por juegos antes que skins que no agregan nada necesario al juego, en cambio los juegos estan mejor para tener cambios y no jugar siempre a lo mismo... así lo veo yo
psss depende que lo que reunes yo por ejemplo ahorar gemas de alma para una arma cara y luego venderla por las armas suben de precio con el tiempo y ser cuidadoso que arma es la que compraras por que sale rentable venderla y luego comprar un juego o tenerla para ti
.