Es un poco random... En mi opinión depende del equipo que te toque, y del equipo contrario... pero es mucho mejor si te buscas a alguien o algo jajajaja
en Argentina sufrimos mucho con los ramdoms porque suelen ser brasileños, y el idioma es un problema! lo mismo en pubg...
Es una moneda al aire. Si te das cuenta,la comunicacion y armonia es importante en el csgo. Si juegas con randoms, te tocan gente que no callea,toxicos,o gente normal. Si juegas con al menos una persona conocida,esto no se dificulta tanto,ya que con él puedes jugar en un site y comunicarse mejor. Es mi percepcion
es aleatorio, si te toca buen equipo triunfas, si no pierde, te recomiendo hacer una publicacion en alguna red social y haci conseguir skins, asi fue como conoci a mi equipo, pero ten cuidado bro, yo tuve suerte.......
la verdad si puede encontrarte con gente seria o gente troll o toxica lo mejor seria que te encontraras un buen equipo de amigos y gente del juego por que te sera dificil subir de rango con gente aleatoria
si es bastante difícil subir de rango sin equipo o amigos, la mayoría de veces que perdes jugando con randoms es un tilteo inmediato pero jugando con amigos no pasa y hace que te la pases más tranki
yo creo que si es mas dificil subir si no tienes equipo, siempre tocan los tipicos trolls