• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    es muy dificil subir de rango si no tenes equipo ?

    opiniones...

    4 julio 2020 11:41 808
    0

    Es un poco random... En mi opinión depende del equipo que te toque, y del equipo contrario... pero es mucho mejor si te buscas a alguien o algo jajajaja

    4 julio 2020 20:56 808
    0

    en Argentina sufrimos mucho con los ramdoms porque suelen ser brasileños, y el idioma es un problema! lo mismo en pubg...

    5 julio 2020 00:52 808
    0

    Es una moneda al aire. Si te das cuenta,la comunicacion y armonia es importante en el csgo. Si juegas con randoms, te tocan gente que no callea,toxicos,o gente normal. Si juegas con al menos una persona conocida,esto no se dificulta tanto,ya que con él puedes jugar en un site y comunicarse mejor. Es mi percepcion

    5 julio 2020 07:18 808
    0

    es aleatorio, si te toca buen equipo triunfas, si no pierde, te recomiendo hacer una publicacion en alguna red social y haci conseguir skins, asi fue como conoci a mi equipo, pero ten cuidado bro, yo tuve suerte.......

    5 julio 2020 17:49 808
    0

    la verdad si puede encontrarte con gente seria o gente troll o toxica lo mejor seria que te encontraras un buen equipo de amigos y gente del juego por que te sera dificil subir de rango con gente aleatoria


    5 julio 2020 22:41 808
    0

    si es bastante difícil subir de rango sin equipo o amigos, la mayoría de veces que perdes jugando con randoms es un tilteo inmediato pero jugando con amigos no pasa y hace que te la pases más tranki

    6 julio 2020 03:35 808
    0

    yo creo que si es mas dificil subir si no tienes equipo, siempre tocan los tipicos trolls

    6 julio 2020 05:00 808
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión