• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Me bajaron de nivel

    Hoy entre a gamehag y lo primero que veo es que me vajaron de nivel, to era nivel 3 y ahora soy nivel 2 de la nada. Voy a las notificaciones y dice que baje de nivel debido a mi comportamiento vergonzoso???¿¿¿ Cuando literalmente nunca hice nada malo

    3 julio 2020 21:26 2119
    3

    Lilteralmente nunca hice eso ni algo parecido, lo que siempre hago es comentar articulos diciendo: Muy buen articulo, esxcelente articulo, estuvo perfecto y todas esas cosas.

    3 julio 2020 21:34 2119
    1

    Como dice Narber , ese tipo de comentarios es SPAM , detallare mas , sabes porque juana , porque hay mucha gente que puede simplemente comentar ''Buen articulo'' , ''EXCELENTE'' o hasta ''Interesante y detallado tu articulo'' , todos esos comentarios pueden hacerlo sin siquiera haber leido el articulo , asi que todos esos comentarios tan generalistas y rellenos , se consideran SPAM , por eso en cuanto la gente vio tus comentarios , lo denunciaron , trata de leer los articulos amiga , y si deverdad lo haces , la proxima vez que comentes algo , trata de |aportar algo al articulo y despues de ese aporte ya siquieres agregas(en el mismo comentario) ''buen articulo''. Por cierto suerte en tu inicio en la pag , creeme te engancharas con ella :D

    3 julio 2020 22:33 2119
    0

    sí, son muy estrictos, no puedes ni cometer un error, a la primera te cuelga y:S

    4 julio 2020 06:00 2119
    3

    Si tu duda fue resuelta te recomiendo que bloquees este hilo para que ko se llene de spam, no lo denuncien y no te bajen mas de experiencia probablemente

    4 julio 2020 07:46 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión