• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Cuanto tarda Gamehag en darte las gemas?

    Termine una mision y me gustaria saber en que momento me llegan las gemas. Tiempo aproximado en que le llego?

    2 julio 2020 20:09 2119
    0

    Si es una misión de un juego normalmente era de 10 minutos, pero como el sistema que ellos usan para verificar que has completado la tarea no es 100% fiable, te puede tardar 24 horas hasta que diga que te han rechazado la tarea. Para completarla, tendrás que contactarte a soporte y subir las pruebas de que la has completado. En eso si te llevaría menos de 10 minutos para que te acepten la tarea como completada sin problemas.

    2 julio 2020 20:30 2119
    0

    a mi me tardo como 5 minutos maximo, pero como dice es a un maximo de 24 horas
    solo espera bro

    2 julio 2020 20:33 2119
    0

    lo mismo ayer terminé una misión y hoy otra y no me dan nada. cómo es? son las misiones de descargar un juego y llegar a cierto nivel. y dónde se reclama?

    2 julio 2020 21:42 2119
    0

    Las de descargar un juego y llegar a cierto nivel pueden ser distintas.
    -Si son del apartado se juegos, estan las que se verifican automaticamente(para movil) en las cuales te dan las gemas directamente al cumplir la mision. Las otras son de juegos en las que envias captura de pantalla y suelen tardar entr5 min y 24horas.
    -Si son de los muros ( terror,miedo), es rara la vez que te las dan directamente, deberas contactar el soporte y ellos ya te daran la informacion...
    Hasta la proxima!

    2 julio 2020 22:59 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión