• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Problemas ZonaApp de Gamehag

    Hay algun limite para conseguir las gemas viendo los videos? O es que no funciona la ZonaApp? Creo que te permitia sacar 120 como maximo diarias,pero hoy no me ha permitido sacar ninguna y ya ha pasado mas de 24 horas

    1 julio 2020 03:00 2119
    0

    deberias esperar un dia mas , porque yo saque mas de 400 ga por la zona app claro que lo hacia cada 24hrs o 48hrs

    1 julio 2020 04:38 2119
    0

    El máximo son 100 gemas cada 24 horas de modo que si vas teniendo en cuenta la hora a la que ves los videos sabrás cuando te dejará ver más.
    Si te da algún error puede que sea que la aplicación no está bien actualizada a la última versión o que tienes problemas de conexión.

    1 julio 2020 11:27 2119
    0

    Yo no se por que no me deja ver ningún video desde hace un més ¿Debería de contactar con soporte?

    1 julio 2020 11:32 2119
    0

    Depende del problema:

    1. Si te da error la aplicación o no te carga nunca ningún video deberías actualizar la app porque es probable que eso sea lo que te pase.
    2. Pero si lo que te dice es que debes completar otra tarea para desbloquear la Zona App entonces lo que debes hacer es completar alguna tarea de algún juego, oferta o mandar algún artículo. Hasta que no hagas algo de eso no se te desbloqueará.

    1 julio 2020 11:38 2119
    0

    alguien me ayuda acabo de completar la oferta de war thunder y sale claramente que me gane 5 partidas y los de gamehag se lavan las. estuve casi toda la tarde descargandolo solo para completar la

    1 julio 2020 11:48 2119
    0

    incluso esto me paso con 2 ofertas mas pensaba que de verdad lo estaba haciendo mal pero ya son 3 veces y la fotos se ve que me gane 5 partidas sale incluso las derrotas o partidas totales

    1 julio 2020 12:03 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión