• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Ni un solo articulo en un dia :0

Wow he visto el tema de que han bajado la cantidad de gemas recibidas por un articulo al minimo(150GA o Foro) , Normalmente mi fuente de de gemas cotidiana es votar , y ni uno solo en todo el dia(almenos yo), De verdad ya no estais motivados a hacerlo mas , y principalmente , saben hasta cuando durara y porque se inicio este cambio?

30 junio 2020 23:33 2119
    0

Redujeron mas de la mitad las recompensas por escribir articulos, eso no motiva para nada para seguir haciendolos, además de que no es tan sencillo para todos hacerlos y por un pago tan bajo muchos ya no se tomarán la molestia, personalmente dudo que lo arreglen pronto y tampoco han dado mucha informacion si es un cambio permanente o temporal pero ojalá pudieran regresar las recompensas de antes por escribir articulos.

1 julio 2020 01:49 2119
    0

Bueno, haber sigue habiendo porque en espera de ser moderados sólo del día 30 y un par de horas del día 1 hay exactamente 38 artículos en la lista... a eso habría que sumarle los que han sido rechazados.
    :/

1 julio 2020 02:02 2119
    0

@leanpal
    si, antes queria hacer un articulo, pero ahora que lo bajaron para que hacerlo.

2 julio 2020 14:03 2119
    0

La verdad es una lastima, y espero que todo vuelva a como era antes, porque sinceramente, para mí que escribo articulos esto me desmotiva bastante, ya que siento que todo mí esfuerzo no va a ser recompensado como se debería

2 julio 2020 14:41 2119
    0

Me parece muy fuerte tio creo que deberían de haber más...

2 julio 2020 14:45 2119
    0

Aunque haya artículos en la cola, es bien cierto que ha habido una bajada de recompensas sin avisar. En la página de artículos ahora Misty pone "¿Sabías que por escribir un artículo puedes conseguir hasta 250?" cuando antes decía 1000. Durante varios días dieron también solo 2 puntos por cada artículo correctamente varificado, aunque hace 3 días sí que dieron 5 como siempre... y esa fue la última vez que a mí me dieron algún punto por verificación, aunque lo sigo haciendo a diario. Habrá que ver cuantos puntos llegan por las revisiones desde ese día 29...

2 julio 2020 15:46 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión