• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    No les sube la cuenta de nivel?

    No les pasa que que están apunto de subir al nivel 3 y se les baja la xp? O también no les pasa que no les suben muchos puntos de xp? Por más que hablen en los fotos y creen hilos? Creo que hay un bug , y yo iba a retirar 1 o 2 skins con las gemas que tengo pero no puede por este motivo.

    30 junio 2020 17:48 2119
    2

    No es un bug, es que cada vez que uno de tus comentarios es calificado como spam y es borrado tú pierdes parte de tu experiencia de modo que cuanto más spam hagas más experiencia perderás.

    Sin hacer spam es fácil llegar al nivel 3 en 4 o 5 días mientras que haciendo spam puedes llegar a necesitar semanas.

    No repitas hilos, no dividas comentarios en dos para conseguir más experiencia...

    30 junio 2020 18:49 2119
    0

    Amigo, esto lo han explicado miles de veces, y la pagina es muy estricta con el tema del spam, solo puedes comentar o abrir hilos en foros un maximo de 5 veces cada 24 horas, no es un bug, esta hecho para que deje de haber spam innecesario y esto lo han explicado muchisimas veces; si tu comentas cosas innecesarias en hilos que estan hechos para ganar xp (como los hilos de que prefieres, en que juegas, cual es tu juego favorito, o este hilo que ya se ha hecho miles de veces) te bajaran la xp, la idea es que aportes ideas y comentes en hilos donde alguien tiene alguna duda sobre el funcionamiento de la pagina o ideas para mejorarla. Saludos y buena suerte.

    30 junio 2020 18:50 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión