Terrible, me va mucho peor que antes y a veces dropean de lo más repentino...
antes hiba mas rapido,nose si fue unas actualizaciones despues pero el juego a decaido en esa parte
solo te digo que es el juego menos optimizado y por eso en algunas pc gamer no les corre a los fps que deberian pero me gusta esta verga de juego que me tiene ya jugado 2000 horas
Todos tienen razon, pero chilenito lo tiene mas es un juego que esta faltalmente optimizado... Esperemos que el motor source 2 que agregaran lo optimize bien al juego...
Como los demas coments dicen,esta muy mal optimizado,pero con el Sourse2 se solucionará,el problema es saber cuando saldrá xD supuestamente salia en mayo,luego junio,ahora dicen que saldrá el proximo año. A mi el juego me va a 50 fps estables :(
me va a 80 fps lo que esta mal es mi internet xd
Yo empecé jugando a 30fps jajajaja, al día de hoy despues de tocar muchas configuraciones estoy en unos 70 aprox. Linda tostadora en vez de pc tengo jajajjaja
Ahora mismo voy a unos 300 fps estables, pero depende del mapa también. En el caso de cache por ejemplo, los fps me dan bajones de 100 o así, mientras que en otros mapas voy bastante fluido.
Pues parche tras parche mis fps siguen igual y no tuvo cambios