Ayer vi los desafíos y quise hacerlos, hoy descargue el juego y cuando entré a gamehag ya no estaban. Plis ayuda
Pues no hay nada que hacer.
Supongo que Gamehag saca dinero cuando tú te registras en un juego de los que ellos proponen a través del enlace que aparece en Gamehag (para ellos funciona como un 'referral link'), si por lo que sea ahora ellos no van a ganar dinero con tu registro pues tampoco van a premiar que te descargues y pongas el juego de modo que quitan las recompensas para ese juego en concreto.
Pues bueno, no es negocio si los involucrados salen perdiendo.
Holaaaaaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañañañañañañaññañañañañañañañaññañañañañañañañañañañaññaña?a?añaññañañalalallalalalañañallalañalallañalalslslsllalalañaña
Probablemente sea por el IP block(?)
ya tenia el juego y me di cuenta que no hay tareas de el
poes uno donde van varios jugadores siente es bacan hasta seria pico que valla todo un guild el primal me gustaba hasta que salio HH y me reencanto
Pues no hay nada que hacer.
Supongo que Gamehag saca dinero cuando tú te registras en un juego de los que ellos proponen a través del enlace que aparece en Gamehag (para ellos funciona como un 'referral link'), si por lo que sea ahora ellos no van a ganar dinero con tu registro pues tampoco van a premiar que te descargues y pongas el juego de modo que quitan las recompensas para ese juego en concreto.