• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Pregunten cosas de Gamehag y si alguien sabe la respuesta la dice

Una pregunta: en "escribir un artículo", puedo escribir una historia, reseña de libro, poesía o tiene q ser un artículo de algún juego o algo así???

29 junio 2020 13:51 2119
    4

en las mismas normas de la sección te indican que no puedes saltarte la temática, apartado tercero:

En la introducción, describe brevemente (¡pero de manera interesante!) el tema de tu artículo.
    No repitas los temas ya creados en Gamehag.
    Escribe críticas y reseñas que estén relacionadas con los videojuegos.
    El plagio y el spam están prohibidos.
    Cuida el lenguaje. Los artículos con errores ortográficos serán rechazados.
    Separa los párrafos para que el texto sea comprensible.
    El artículo debe tener un mínimo de 2500 caracteres.
    Las imágenes deben tener una resolución de 2000 x 1500 píxeles y estar relacionadas con el tema del artículo.
    Las expresiones vulgares u ofensivas están prohibidas.
    No introduzcas en el texto publicidad o enlaces.
    ¡Rellena todos los campos!

29 junio 2020 13:55 2119
    0

puede ser de lo que quieras respetando las normas

29 junio 2020 15:23 2119
    2

la gente sueles ignorar en el apartado "No introduzcas en el texto publicidad o enlaces." y al rato colocan un link de una pagina o el de youtube, inclusive ya hay articulos que los tienen y aun asi los aceptan?

29 junio 2020 17:11 2119
    0

@RafaelMC: Claro, yo en mís artículos los únicos Links que pongo son para mostrar el soundtrack de un juego (siempre trato de que sea en páginas legales como Spotify, itunes, etc) así no te rechazan los artículos.

29 junio 2020 18:52 2119
    0

Se puede hacer mas de una tarea a la vez? Lo digo porque tras empezar la del FF las otras tareas que he empezado y he enviado captura han dejado de dar gemas y exp

9 julio 2020 19:56 2119
    2

podes aser lo que se te cate pero la reglas respetala sipodes pone mas de 2500 caracteres por que te vas a cabsar de escribir yo que de asi 😵😵

1 noviembre 2021 23:58 2119
    1

Hasta donde sé si no se relaciona con la temática del portal es decir, la de los juegos. No deberías publicar otras categorías, lo más seguro que no te lo aprueben.

2 noviembre 2021 09:36 2119
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión