Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Bueno hago este hilo principalmente para preguntarles a los moderadores TODO lo que ellos consideran spam y sea reportable, lo digo porque no quiero cometer el error de reportar un comentario que a mi criterio sea spam pero para ellos no.
¿Porque no les pregunto directamente? no quiero saturar sus chats y que me respondan a cada rato, también este hilo les puede servir a los demás usuarios a identificar que es spam y que no.
De una vez les dejo los siguientes ejemplos:
- Me encuentro en muchos foros comentarios como: Piggy o jailbreak cual prefieren? free fire o fornite, cuantos (insertar moneda de algún juego) tienen, que modo de juego prefieren, que no te gusta de (inserta algún juego), que tal te parece esta modalidad de juego? y la lista sigue y sigue.
En cuanto el punto anterior, las respuestas que dan los usuarios al hilo también las puedo marcar como spam?
- También hay hilos preguntando acerca de juegos en foros de otros juegos, por poner un ejemplo seria que en el foro de roblox preguntan sobre free fire, minecraft, etc.
- Hay gente que aveces me sorprende, preguntan cosas como: JUEGAN ROBLOX? en el foro de roblox.....
- Hay tantas maneras de spam y comentarios tan específicos que por ahora no me acuerdo de ninguno, es como un tipo de spam camuflado que dudas en reportarlo o no.
Ojala algún moderador se pueda tomar unos minutos y aclararnos estas dudas, muchas gracias.