• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Para los moderadores

    Bueno hago este hilo principalmente para preguntarles a los moderadores TODO lo que ellos consideran spam y sea reportable, lo digo porque no quiero cometer el error de reportar un comentario que a mi criterio sea spam pero para ellos no.
    ¿Porque no les pregunto directamente? no quiero saturar sus chats y que me respondan a cada rato, también este hilo les puede servir a los demás usuarios a identificar que es spam y que no.
    De una vez les dejo los siguientes ejemplos:
    - Me encuentro en muchos foros comentarios como: Piggy o jailbreak cual prefieren? free fire o fornite, cuantos (insertar moneda de algún juego) tienen, que modo de juego prefieren, que no te gusta de (inserta algún juego), que tal te parece esta modalidad de juego? y la lista sigue y sigue.
    En cuanto el punto anterior, las respuestas que dan los usuarios al hilo también las puedo marcar como spam?
    - También hay hilos preguntando acerca de juegos en foros de otros juegos, por poner un ejemplo seria que en el foro de roblox preguntan sobre free fire, minecraft, etc.
    - Hay gente que aveces me sorprende, preguntan cosas como: JUEGAN ROBLOX? en el foro de roblox.....
    - Hay tantas maneras de spam y comentarios tan específicos que por ahora no me acuerdo de ninguno, es como un tipo de spam camuflado que dudas en reportarlo o no.
    Ojala algún moderador se pueda tomar unos minutos y aclararnos estas dudas, muchas gracias.

    29 junio 2020 03:26 2119
    0

    Muchas de las cosas que mencionás también me hacen dudar a la hora de reportar... Para aportar un poquito voy a pasar este hilo que hizo un colega, hay un poco de info al respecto, como lo de las comparaciones innecesarias (Piggy o jailbreak). Ikkimura pone un listado de cosas que se consideran spam y hay otras cuestiones interesantes ^^.
    https://gamehag.com/es/foro/t/212273-tema-hasta-que-punto-un-comentario-puede-considerarse-spam

    29 junio 2020 05:33 2119
    0

    En la respuesta que doy en el hilo ese que ha puesto @Raidennick salen más o menos todos los casos que suelo considerar spam (si un hilo es spam lo más probable es que casi todas sus respuestas también lo sean, pero ya habría que ver una a una).
    Eso sí, se puede desarrollar un poco más:

    1. Por ejemplo, donde pongo 'Hilos repetidos' pues sí, me refiero también a todos los que dices en plan 'Meepcity o Jailbreak', Minecraft o Roblox'... que ya existan y por supuesto a los típicos de 'cuantas gemas tenéis?', 'qué nivel tenéis?'...

    Los únicos hilos repetidos que no considero spam son los que preguntan por algo del funcionamiento de Gamehag (a no ser que el mismo usuario cree varios hilos preguntando lo mismo).

    2. Si, por ejemplo, en el foro de Roblox alguien pregunta: '¿jugáis Roblox?', pues sí también es spam, y si lo pregunta en el foro de otro juego pues también lo es.

    3. Los que hacen referencia a otras webs similares a Gamehag (ej: 'otras webs para conseguir Robux), a conseguir seguidores en alguna red social (ej: 'seguidme en Facebook'), a conseguir referidos (ej: entrad en www.@@@/r/12345), a hacer publicidad del código del usuario (ej: GH12345), los que hacen referencia a algo ilegal (ej: como hackear este juego?, donde descargar este juego gratis?)...

    Hay usuarios que dedican más tiempo a pensar en temas de hilos que puedan crear que a escribir cosas que realmente tengan un sentido por lo que como dices hay tantos tipos de spam diferentes que es complicado enumerarlos. Yo siempre me baso en las ideas de '¿aporta algo este comentario?, ¿quien ha escrito esto busca alguna información? y ¿este comentario entorpece el uso del foro o va contra las normas?.


    30 junio 2020 10:15 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión