cuál es tu mapa favorito y por qué?
Jones también expresó que ha sido "un gran honor y un placer sentarme en mi imagen más auténtica y presente de un cuerpo que con demasiada frecuencia ha sido demonizado, acosado, hecho sentir feo e indigno e incluso asesinado".
"Presento esta imagen, yo mismo y todo lo que mi cuerpo representa para mi comunidad y mi familia elegida, con la esperanza de que se vean más claramente que nunca y se den cuenta de que son dignos de celebración, de compasión, de amor y gratitud". ella escribió.
La modelo concluyó su subtítulo de Instagram agradeciendo al equipo de Calvin Klein por una colaboración que "con suerte será un símbolo de esperanza y amor durante estos momentos. ¡LA MATERIA DE LA VIDA TRANS NEGRA!"
mi mejor mapa es el de hielo por que puedes coger cualquier arma
Mirage, ya que es un mapa que se juega muy tactico
de_dust2 porque fue el mapa en donde aprendi mas sobre el juego y era usado bastante en el multijugador del 1.6, se mantiene igual pero con mejoras graficas.
me gusto es interesaste los presios de las armas son baratos
train porque me gusta el escenario
Mirage , porque conosco casi todas utilidades
mirage ya que me se un buen de utilidades y spots bro
Inferno, es un mapa pequeño en el cual la habilidad es determinante. La bomba de B es dificil de defender si no sabes usar la utilidad, y la bomba de A en un retake es muy difícil de asediar.
Todos pues mascota (es muy díficil de decidir). Sinceramente, yo prefiero luchar de lejos con Sniper XD.
Dust 2, aunque casi no juego es mi favorito
nuke porque es un mapa muy chico
Inferno, porque es el único mapa que se jugar bien.
mi mapa favorito es inferno
dust 2 es mi mapa favorito y porque no se porque me gusta
Inferno ya que es uno de los mejores mapas en términos estratégicos, por las maneras de cubrirse y las utilidades que se usan.
Nuke , dos pisos , A y B , complicaciones , masoquismo xdd