• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Sushi Cat

    Hola y muy buenas Comunidad de Gamehag hoy día les hablare sobre un juego curioso que encontré en mi tiempo libre y que la verdad me gusto mucho hasta incluso me encariñe con el personaje pero, ¿De que se trata? Bueno eso estamos apunto de descubrir, Comencemos.


    Sushi Cat: 

    Quien iba a saber que combinar La comida Japonesa y los gatos seria una buena combinación y ademas una muy linda y buena, Sushi Cat es un juego de Armor Games basado como inspiración en el juego de clavijas Pachinko ( Un juego muy parecido a un Pinball que combina un moderno sistema de vídeo con el clásico) que se encuentra también en Japón

    lVuK7Z5Vwdkcxzk4XY7RMX99WrAKyc.png


    Historia: 

    En esta historia estaremos como personaje principal un Gato morado un poco regordete buscara la forma de ganar una hermosa Gatita rosa de peluche, pero tendrá dificultades ya que no podrá pasar por ciertos lugares ya que necesita el peso necesario para pasar, Pero al ver a un luchador de Zumo con una tienda de Sushi, El Gatito buscara la forma de engordar comiendo tanto Sushi como sea posible.

    Jugabilidad:
     
    El juego tiene como inspiración los juegos de Pachinko pero esta vez llenos de plataformas y con trozos de Sushi, Pero en vez de lanzar una bola plateada al tablero, dejaras caer al Gato desde la parte superior de la pantalla sujetado con unos palillos chinos, el objetivo de cada nivel es recoger todo el sushi que puedas hacia la parte inferior de la pantalla, También puedes elegir donde puede caer el Gato con solo mover el Mouse hacia la izquierda o derecha.


    5ZMX7GvrpuDMyPLicdRr5adZ5rvUEv.jpg


    Tienes que comer cierta cantidad de sushi que te piden por nivel para que puedas pasar al siguiente, ademas este se consigue si llegas al "Full Belly" que consiste que habrá una barra que te indicara la cantidad de Sushi recogida al lado Izquierdo de la pantalla, Por cierto ademas te darán cierto numero de turnos por cada nivel, que hace que la jugabilidad sea un poco mas despacio y esto es algo bueno ya que el gato estará rebotando en el transcurso del nivel, ademas de ganar multiplicadores de puntaje y bonificaciones según donde caiga el gato.

    También encontraremos algún Power Up en cierto nivel Como el Cannon Dragon que nos servirá para movernos al otro lado del nivel para conseguir mas Sushi.


    8ISg7jdrnvpHZNBTtBOStBTauWFmUV.jpg


    En el apartado gráfico tengo que decir que es muy bueno ya que combinan bien las cosas entre la estética Japonesa es muy fiel, ademas del diseño del Gato en el nivel ya que lo hace parecer un Globo cuando come el Sushi y una pelota ya que rebota de una manera graciosa y divertida en ciertos momentos,Pero lo que mas me llamo la atención es que a medida que comía se hacia mas y mas grande lo que también afectaría el viaje que iba hacer para buscar la Gatita Rosa.

    El Principio los niveles serán muy fáciles pero a medida que avanzas se harán un poco mas difíciles ya que al principio tendremos pocas plataformas y mas adelante tendremos hasta giratorias y que también se deslizan. Hay una buena variedad de niveles ya que solo cuenta con 15 haciendo el juego un poco corto al jugar ya que en un rato lo pasas haciéndote la pregunta ¿Que ya termino?.

    En Mi Opinión:

    Sushi Cat combina muy bien la jugabilidad cambiando por completo la formula del Pachinko en este caso siendo un gato pero que logro con mucho éxito, Al ser un juego corto lo pasara bien para un buen rato si buscas algo nuevo ademas de que puedes encontrarlo por paginas web ademas de saber que utiliza el Adobe Flash tiene muy poco tiempo de vida ya que a finales de año todos los juegos que utilizaron este motor dejara de existir así que le di una chance para probar y la verdad salí satisfecho, en conclusión si quieres pasar un buen rato prueba Sushi Cat que la verdad es muy bueno personalmente y que te encantara aunque tu no quieras lo mas lindo que es el Gatito que nos acompañara. 
     
    6qzvPA6EybcrZkInfrjWbqC16tTBM0.png

    28 junio 2020 13:41 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión