• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Opinión sobre el CSGO

    El Counter Strike Global Offensive es un juego mundialmente conocido, con infinidad de jugadores. Ingresé a este juego hace menos de tres meses, toda la vida me dedique al Cs 1.6. Acá va la opinión de un veterano en CS, pero nuevo en CS:GO.


    Primero que nada, gracias por leer el articulo, espero que sea de su agrado y cualquier opinión es aceptada en comentarios

    Este no es el único juego que lleva Counter Strike en su nombre ya que empezó a partir de un mod del famoso Half Life, un juego que tenía un modo campaña y CS utilizo varias mecánicas del mismo y lo convirtió en un modo multijugador, puede que no toda su fama se deba a que no es el primero de la saga pero que Counter Strike lleve desde el 1999 causa que lleve una buena fama asegurada...

    Counter Strike Global Offensive salió en 2012,al lado de otros grandes shooters como Black Ops 2, pero hay que admitir que a CSGO le salió mejor la jugada ya que actualmente cuenta con 600.000 jugadores en línea esto es debido posiblemente por su famoso modo de juego, el modo competitivo, ya que tiene ciertos pequeños detalles que hacen la experiencia de juego a este modo mucho más emocionante que el de otros juegos del estilo, aunque muchos aseguran que la experiencia al jugar era mucho más entretenida en sus inicios...

    Este juego no cuenta con un modo campaña porque su modo multijugador ya es más que suficiente, CSGO tiene una workshop que tiene la capacidad de añadir cientos de horas más de contenido ya que añade mapas personalizados y otras herramientas de la comunidad que te permiten conducir un coche y hacer carreras con él o sobrevivir a un ataque zombie, aunque si hay que destacar algo es su magnífico modo competitivo, porque te aporta muchísimas cosas que otros shooters no hacen tan bien , por ejemplo cuando un jugador de tu equipo abandona se sustituye por un bot y si estás en modo espectador es posible llegarlo a controlar o por ejemplo el matchmaking que tiene el juego, que busca jugadores con un rango similar al tuyo para equilibrar el juego y que sea justo…

    Hay que añadir que el diseño de los mapas de este videojuego está muy trabajado para darle ventaja a los dos equipos y aparte de eso han creado unos mapas tan icónicos que se han visto varias veces en la saga como por ejemplo Dust 2. El retroceso que tiene las armas hace que tengas que practicar mucho con ellas, ya que lo primero que tienes que tener en mente es que esto no es COD no puedes simplemente correr y disparar a todo lo que se mueva, tienes que planear alguna estrategia y hacer caso a lo que digan los compañeros de equipo, el sistema de economía del juego te hace tener que estar atento todo el rato al dinero que tienes y calcular si tendrás dinero para conseguir ese arma que tanto querías , la cantidad de wallbangs que tiene el juego no lo hace más facil y en parte te hace querer jugar y practicar más, ya que el juego requiere mucha habilidad...

    Muchísimas personas no están de acuerdo con el sistema de skins que tiene el juego, no es un pay to win ya que lo único que cambia es el aspecto pero en mi opinión yo diría que VALVE (la empresa que desarrolla CSGO) debería estar al tanto de otro tipo de apartados del juego, por ejemplo los hackers que lamentablemente ahora están en su punto más alto haciendo algunas veces aburrido seguir jugando al juego o cualquier otro tipo de glitch que tenga que pueda llegar a beneficiarte, también es un poco triste que haya gente que se haya comprado el juego sólo para abrir cajas que al final seguramente, si vas con esa intención, te darás de cuenta que no es tan fácil como parece que te toquen las armas que querías.
    En cuanto como ha repercutido en YouTube, yo diría que lo que más ha triunfado han sido los típicos unboxing de cajas aunque desde mi experiencia no conocía el juego, hasta que los YouTubers grandes que se dedicaban a COD lo subieron a su canal. CSGO es un juego que básicamente repite lo que hicieron sus anteriores entregas pero esta vez a lo grande...

    En definitiva, desde mi experiencia, acá abajo dejo la valoración que yo le pondría en base a lo que he jugado y visto por redes:

    Jugabilidad: Muy buena,no es estar matando y matando,es pensar,no se juega con las manos,se juega con el cerebro...Muy buena sin duda el mejor shooter.
    Gráficos: Muy buenos,hoy en pleno 2018 se sigue respetando esos grandes gráficos.
    Sonido: Increíble,aunque tampoco es que me encante pero le daría unas 3 estrellas.
    Innovación: Es un CS 1.6 pero con muchas mejoras

    Lo bueno:
    • Infinidad de skins de armas y gente.
    • ¿No tenes internet? no hay problema jugas contra bots
    • ¿Querés un arsenal de armas increíble?Pues aqui esta eso. -Muchos modos de juego
    Lo Malo:
    • Muchos Hackers
    • Gente toxica
    • Algunos mapas repetitivos

    Nota final:9

    28 junio 2020 12:02 2117
    0

    Me parece un muy buen juego, ya que poder manterner el mismo juego por vario tiempo es realmente dificil y 21 aun más. Y personalmente me gusta.

    29 junio 2020 00:56 2117
    0

    Me parece muy bien jueguiuto porque es la leche para mí perspectiva de la vida uwuu chavales uitaos los hackes

    29 junio 2020 01:44 2117
    0

    bro tienes que jugarlo el unico problema que le veo es al principio debes tener una bases del juego o si no lo mas probable es que te termines aburriendo del mismo te recomiendo que veas al tito znorux

    29 junio 2020 21:08 2117
    0

    Depende un poco de si lo juegas de forma seria para mejorar que es cuando es un poco frustrante o si solo lo juega para pasarlo bien con tus amigos

    29 junio 2020 21:11 2117
    0

    A dia de hoy es un juego que continua vigente y eso es gracias a su bien elaborado modo competitivo y sobretodo al acertado diseño de jugabilidad que realizo VALVE que lo hace un juego super entretenido y como resultado tienen detras una gran comunidad que está metiendole muchas horas al juego, una lastima la excesiva cantidad de hackers, pero bueno, ningun juego es perfecto.

    30 junio 2020 07:25 2117
    0

    No está nada mal el juego, pero muchas partidas seguidas me pueden aburrir un poquito.

    30 junio 2020 11:14 2117
    0

    en si el csgo es muy bueno lo malo que tiene son los chiters la mala optimizacion y la gente toxica pero mas alla de eso es muy buen juego con un muy buen margen para mejorar.

    1 julio 2020 23:16 2117
    0

    El Csgo es mi juego favorito, espero que salgan las actualizaciones del VAC y Source 2

    3 julio 2020 06:46 2117
    0

    el CS:go realmente requiere horas si quieres mejorar, eso es lo que hace interesante, espero el source 2 con ancias.

    3 julio 2020 10:51 2117
    0

    yo lo he descubierto ahora que es gratuito y para juntarte con amigos que no puedes ver físicamente es ideal.

    4 julio 2020 14:51 2117
    0

    muy buen juego , soy supreme en mm y lvl 20 en GC , me parece un juego alucianante

    4 julio 2020 17:10 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión