• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    La verdad me sorprendió:

    Por medio de gamehag conocí la oferta de lords mobile, era sobre atacar a un monstruo nivel 2, comencé el juego y la verdad se los recomiendo para pasar el rato esta bien desde casi cualquier móvil funciona. No es una tarea sencilla la verdad. El juego se basa en un sistema de batallas casi automático a la vez que el uso de un tycoon para poder desarrollar tu reino. Para conseguir la tarea del monstruo les recomiendo cuanto antes puedan subir la academia a nivel 7 y prestar atención a la investigación de cazar monstruo nivel 1 y lo que te pidan para desbloquear del nivel 2. Aclaro que no hace falta matar al monstruo si no simplemente atacarlo. La tarea puede llevarle al menos dos días jugando de vez en cuando no mucho más.

    14 mayo 2018 22:47 2212
    0

    si pero cuando atacamos a cualquier mostruo de nivel dos las gemas no aparecen en tu cuenta como bueno en mi caso a mi no a ti si te aparecieron las gemas en tu cuenta de gamehag

    14 mayo 2018 23:11 2212
    0

    utilizaste la app de gamehag en tu celular y de ahí jugaste? de esa manera me dieron las gemas en una hora aproximadamente. Si no hace el reclamo a misty y de seguro te pediran una foto o algo para certificar eso, no creo que tengas más problemas solo que demoran más en contestar los reclamos.

    15 mayo 2018 00:25 2212
    0

    A que se refieren con el monstruo de nivel 2 ??

    5 junio 2018 03:58 2212
    0

    son los monstruos que estan en el mapa del juego, primero debes investigar para atacarlos

    12 junio 2018 19:54 2212
    0

    alguien que de consejos para ganar mas xp?

    4 mayo 2023 18:51 2212
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión