• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    hola soy nuevo quien me ayuda

    quien me puede ayudar soy nuevo y no entiendo bien como se usa la app

    27 junio 2020 12:36 2119
    1

    te voy a ayudar , esta app sirve para canjear monedas virtuales osea robux pavos de fortnite ect,para canjear monedas virtuales tienes que ahorra gemas osea GA -- , pero tambien tienes que subir de nivel 3 para canjear las monedas virtuales y juegos , para subir de nivel 3 tienes que comentar foros y articulos , para conseguir gemas tienes que hacer tareas o votar un articulo o escribir un articulo a mano no de gogle , y asi termino lo mio adios y denada por ayudarte

    27 junio 2020 13:57 2119
    0

    Trata de canjear tu cofre diario tal vez te salga un premio bueno o sino juntas GA

    27 junio 2020 15:53 2119
    0

    cual cofre diario ? yo no tengo
    xdxd

    27 junio 2020 16:24 2119
    0

    El cofre diario te lo dan una vez por semana y si queres conseguir lo que querias (robux, juegos, etc)tenes que conseguir GA(gemas del alma) con las GA podes conseguir robux, juegos,etc pero necesitas ser nivel tres y para subir necesitas XP que se obtiene hablando en los foros(Max 5),completando tareas y otras cosas mas

    27 junio 2020 16:51 2119
    1

    Para los que desinforman
    El cofre diario ES DIARIO no es semanal, por algo se llama diario, y es el cofre diario de steam. Despues hay uno que es el cofre semanal que te brinda runas
    Para abrir el cofre diario, ve a la seccion de premios, y a cofres
    Despues de eso los 3 primeros seran el semanal (el de runas) el mensual (da juegos y otras cosas, pero para abrirlo debes conseguir 1000 GA en un mes) o el diario (el de steam)
    Si cumples los requisitos que pide cada cofre te daran la posibilidad de abrirlo

    Por otro lado, si quieres saber como funciona la pagina mira los tutoriales que te da la misma, que para algo estan, si quieres te doy 2 consejos que en los tutoriales no dice
    Para comprar cosas(menos cofres aunque no es recomendable comprarlos) debes ser LV 3, para llegar a LV 3 puedes comentar en articulos o foros, los 5 primeros comentarios diarios te daran EXP, si haces spam te quitaran EXP
    Si ves que en los comentarios de algo hay Spam, denuncialos, para hacerlo veras un triangulo con un simbolo de exclamacion abajo a la derecha de cada comentario, si realmente es spam(osea que no esta asociado al tema, escriben cualquier cosa, hacen publicidad sin permiso de la pagina, hacen insultos, o son 20 veces el mismo mensaje) y lo denuncias, al cabo de un tiempo (puede ser desde un par de horas hasta 2 dias) te daran 1 GA por cada comentario denunciado

    27 junio 2020 19:32 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión