aqui pongan sus formas de co seguir robux
Haciendo misiones del juego, luego los canjeas.
aqui consiguo robux pero siempre me salen 5 robux :,v
Comprandolos y ahora trato de conseguir por aca pero devo llegar al nivel 3 ;-;
nunca e tenido y trato de ganarme la ahora recomendaron esta pagina y puesnunca e tenido robux pero me quiero recolectar 20 minimo
llegando al nivel 3 creo jeje
llegando al nivel 3 asi reclamas los robux
Golden Touch
Win a game of Arsenal!
nunca e tenido y trato de ganarme la ahora recomendaron esta pagina y puesnunca e tenido robux pero me quiero recolectar 20 minimo
llegando al nivel 3 asi reclamas los robux
yo con esta pagina y para q los qero esa es una buena pregunta los qero para la mascara ninja jeejej
XD yo he ganado como unos 1000000 robux aqui xd pero en otra cuenta
Te obtiene robux compredolo o un pagina de robux como esa misma
con paginas como rocash esta o tambien con apps que estan en play store
Comprandolos y ahora trato de conseguir por aca pero devo llegar al nivel 3 ;-;
con paginas como rocash esta o tambien con apps que estan en play store
Puedes conseguir robux aqui
Hola cuantos diamantes tienen
Hay una extensa cantidad de formas para conseguir Robux, partamos por la mas obvia, confiable y rápida que sería claramente comprando ya directamente Robux en la página oficial de Roblox.
-La 2da opción es en la que todos estamos aquí que obviamente son las páginas de premios pero claro hay diferentes páginas y con esto se suma cierta dificultad dependiendo de la página, por ejemplo en gamehag la única dificultad que hay realemente es subir a lvl 3, esta sinceramente es de las páginas mas fáciles para ganar premios, hay que ser realistas, por mucho que busques una página que te de un premio gordo por ejemplo: 1000 Robux, obviamente te lo van a dar pero no será sencillo pues las páginas estas te piden que estés un cierto tiempo en la página, les des publicidad, es algo como un intercambio, ellas ganan, tú ganas.
Y obviamente esto aumenta respecto a lo que tú quieres.
-3ra opción: Esta opción ya viene siendo un tiro al aire, 50 y 50, hablo de los "sorteos" por ejemplo en Twitter, YouTube, Instagram, digo que son al aire porque te los pueden dar o no y aparte una gran parte de estos generalmente se dan los premios entre amigos o a otras cuentas de ellos mismos creadas, generalmente lo hacen para ganar visitas, etc...
-Pero en mi experiencia al menos gané una cuenta premium en Mine, funcionaba pero al cabo de un tiempo dejó de funcionar así que yo no lo recomiendo al menos que sea y una transacción directa como por ejemplo: Robux, RP, alguna moneda de algún juego.
hola. cómo consigo robux?
Por paginas o solo compras y ya
Se consige Robux comprandolos :V
la mayoria que tengo son comprados xddddd