• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    es difícil conseguir LEGENDAS¡?

    es difícil conseguir LEGENDAS¡?

    25 junio 2020 00:40 77
    0

    es dificil porque nolo juge y quiero
    probarlo como sera no lose
    xd

    25 junio 2020 20:00 77
    0

    ahora mismo es bastante facil conseguir champs
    a los nuevos les dan mucho dinero y hay misiones del tutoria y diarias que te los van desbloqueando a algunos

    26 junio 2020 15:43 77
    0

    Si con "legendas" te referís a los campeones, al iniciar por primera vez el juego te dan una serie de campeones gratis. En realidad no es que te los dan, se te desbloquean gratuitamente por una semana, para que puedas probarlos y usarlos en las partidas. Una vez concluida esa semana, comienza una nueva y con ella diferentes campeones para que pruebes. Así por siempre, mientras vas consiguiendo esencia azul para comprar y desbloquear los que te gusten definitivamente.

    27 junio 2020 14:59 77
    0

    Campeones te regalan al inicio, puedes obtenerlas en cofres al realizar una buena partida y llaves al juntar fragmentos de llaves al jugar normal y sin flamear

    27 junio 2020 16:05 77
    0

    Si te refieres a los campeones ahora esta muy facil conseguir con la ea ( los puntos que se usan en el juego) te daran bastante y podras comprarte al que mas te llame la atencion aparte de la rotacion gratuita que hay cada inicio de semana.

    Si te refieres a las leyendas de TFT lamento decirte que actualmente son todas de pago y como mucho podras conseguirlas al abrir los juegos que te dan el pase gratuito de TFT.

    28 junio 2020 15:14 77
    0

    si hablas de campeones De LoL Es bastante sencillo conseguirlos si juegas frecuentemente. Si te refieres es a TFT Son todos de pago pero se pueden conseguir en un huevos por completar eventos del lol

    28 junio 2020 15:33 77
    0

    no tanto como parece

    5 julio 2020 20:30 77
    0

    Ess muy dificil para algunos esperacialmente para mi

    5 julio 2020 22:20 77
    0

    no se muy buen sobre ese tema, lo unico que te puedo decir es que en su maoria valen RP, salvo algunno que otro que den por algun evento

    7 julio 2020 09:48 77
    0

    Antes era difícil, pero desde que metieron las cajas hextech es cuestión de jugar un poco cada día y ya.

    7 julio 2020 19:11 77
    0

    para mi es suer dificil

    9 julio 2020 04:55 77
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión