• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Articulo en el Limbo

    Hola a todos c: Quería saber sobre los artículos que son enviados y que no te dan una respuesta, osea que no te los aceptan, pero tampoco te los rechazan ni van al foro, había escuchado sobre esto, pero es la primera vez que me pasa. Hace una semana aproximadamente envié un articulo sobre Resident Evil 2 Remake y hasta ahora no he tenido respuesta positiva ni negativa. Quería saber si me podían ayudar o darme una respuesta. Desde ya muchas gracias.

    24 junio 2020 09:42 2119
    1

    Los mas probable es que lo que te haya pasado sea el nuevo error con los artículos.
    Este consiste en que hayan aceptado tu artículo pero le hayan pasado por alto u olvidado, esto debido a que estos últimos dias se han publicado demasiados artículos y se ha presentado esto, hace poco le pasó a un compañero redactor, tuvo que recurrir a los moderadores, le tocó tener que resubir el artículo para ser aceptado de nuevo y posteriormente publicado, te recomiendo que hagas esto, hablale a los moderadores

    24 junio 2020 10:03 2119
    0

    ya hay 5 articulos publicados con el remake del RE 2, seguramente te lo tumbaron o ha terminado en el foro

    24 junio 2020 16:48 2119
    2

    a mi me ha pasado lo mismo, se perdió un artículo mio se lo pregunté a @Ikkimura y lo que me dijo es reenviarlo otra vez. Primero antes de reenviarlo preguntale si está en los artículos, puede que se lo hayan saltado sin querer.

    24 junio 2020 17:14 2119
    0

    en estos casos tienen que revisar pinchando en Comunidad -- Articulos -- tus articulos

    ahí indican el estado del texto enviado, si lo están verificando, fue desechado o enviado al foro, etc

    24 junio 2020 17:20 2119
    2

    Esto no es la primera vez que pasa y la verdad es que tambien dudo que tengas que contactar con algun "administrador" o alguien del soporte para arreglar esto, como ya dijo SrtoMeliodas al igual que el yo tambien le pregunte sobre este tema a ikkimura y resulta que aun asi el articulo haya sido aceptado por la comunidad a ellos no le salian en la cola de verificacion, aveces ocurren estos errores, supongo que es un bug o un fallo.

    Solo vuelve a reenviarlo y ya esta. 🤠

    24 junio 2020 19:27 2119
    0

    epa a mi me paso lo mismo amigo. ya leyendo el primer comentario me doy cuenta que es un irresponsabilidad porque pierdes mucho si fue aceptado

    24 junio 2020 22:42 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión