• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    cofre semanal (gratis)

    no se si ya he llegado al limite de cofre gratis recibidos pero ya no me deja reclamar mas el cofre,(especificamente el cofre semanal), cuando trato de reclamarlo me dice que ya he recibido el cofre de inicio se sesion semanal, pero lo raro es que me aparecen las letras bugueadas, necesito una explicacion, si es que ya he llegado al limite o es un simple bug, gracias :))

    23 junio 2020 16:13 2119
    0

    hola como se consigue jemas mas rapido por que no se como se ase me puede decir porfavo y otra cosa tu juegas roblox por que yo juego rolobx es mi juego favorito y me gusta jugar todos los dia

    23 junio 2020 16:17 2119
    3

    hola como se consigue jemas mas rapido por que no se como se ase me puede decir porfavo y otra cosa tu juegas roblox por que yo juego rolobx es mi juego favorito y me gusta jugar todos los dia ggggg

    23 junio 2020 16:18 2119
    3

    Yo no recuerdo si entré a Gamehag un fin de semana o no, pero mi cobre semanal siempre se me ha habilitado los sábados, después de haber "marcado asistencia" durante los 7 días previos. No antes.
    Si ya abriste el de la semana pasada, toca esperar al próximo.

    23 junio 2020 16:22 2119
    0

    Hola, he recolectado más de 500 gemas o eso creo, empecé con gamehag hace poco menos de 6 días y mi cofre semanal desapareció hoy y no me ha dejado abrirlo, alguien sabe que sucedió?

    23 junio 2020 16:25 2119
    0

    perdon por no responder mi intenet va pesimo, bueno creo que por lo que me dicen es un bug porque ya lleva bastante tiempo asi, entonces tengo que contactar con misty?

    23 junio 2020 16:45 2119
    0

    bloqueo hilo gracias por la ayuda ;v

    23 junio 2020 17:08 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión