• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Olvidan publicar artículos?

    Llevo... Creo que ya 2 semanas desde que mandé un artículo del cuál no me han dado respuesta, es uno que llevo corrigiendo, ya es la 4ta vez que lo envío y esta no tiene ni rechazo, ni aprobación, ni tampoco se ha ido al foro... Sigue ahí como si esperara evaluación en serio, enfatizo, desde el último intento que mandé han pasado 2 semanas aprox. Alguien sabe por qué? Gracias

    21 junio 2020 22:16 2119
    0

    yo no publico articulos, no lo veo recomendable

    21 junio 2020 22:17 2119
    1

    rechazan mucho los articulos seguro esta rechazado y por algun bug no puedes verlo bien

    21 junio 2020 23:18 2119
    1

    para ver el estado artículo tienes que pinchar en COMUNIDAD- artículos - TUS ARTICULOS

    en letras rojas sobre la foto del texto indican las razones rechazo
    en letra verde cuando se ha aceptado y el número gemas

    si no aparece ahí entonces debió ir al foro porque los usuarios te dieron una baja nota, aunque terminen en el foro recibes gemas

    21 junio 2020 23:26 2119
    1

    Te recomiendo que cierres el hilo para que no vengan otros usuarios a usarlo como spam, te diría algo sobre tu duda pero ya @jpc5815 te aclaró todo.

    22 junio 2020 02:50 2119
    0

    @jpc5815 Qué parte de no he recibido ningún tipo de respuesta no dejé clara? Vuelvo a repetir, no se me ha notificado nada, ni ha ido al foro ni lo han rechazado... Yo sé cómo funciona esto, ya me han aceptado, rechazado y mandado artículos al foro que me dan como 80 gemas no más, pero ni eso.

    Gracias.

    22 junio 2020 02:58 2119
    0

    @Entonces puede que hayan pasado 2 cosas.
    1)Que tu artículo ya haya sido aceptado y se encuentra en espera para ser ser publicado (cuando un artículo está listo para ser publicado en la parte de ''COMUNIDAD- artículos - TUS ARTICULOS'' aparece tu artículo sin decir mas nada, aunque por lo que dijiste ya deberias saber esto)
    2) Que haya ocurrido un error en el cual hayan aceptado tu artículo pero lo hayan pasado por alto, debido a que estos últimos dias han publicado demasiados artículos se ha presentado esto, hace poco le pasó a un compañero redactor, tuvo que recurrir a los moderadores, le tocó tener que resubir el artículo para ser aceptado de nuevo y posteriormente publicado, te recomiendo que hagas esto, hablale a los moderadores

    Psdata: suerte

    22 junio 2020 03:03 2119
    0

    @TheMesker A los moderadores o al soporte técnico? Pregunto porque hay quienes los confunden o pues yo los relaciono diferente.

    PD: Gracias, trataré.

    22 junio 2020 03:08 2119
    0

    A los Moderadores, el soporte tecnico ya son los administradores y Misty

    22 junio 2020 03:10 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión