• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Gamehag se queda las gemas?

Cada vez que por ejm canjeamos un juego o steam wallet que pasa con esas gemas gastadas , veo usuarios escribiendo que gamehag se las queda las gemas , pero es verdad que se queda las gemas y la usa para darselas a otros usuarios cuando completan tareas? , o es un simple codigo que cuando canjeas algo , las gemas simplemente desaparecen como un codigo , lo pregunto porque veo todo el tiempo ''Gamehag recibe gemas'' y me confunde y da mucha curiosidad

21 junio 2020 14:32 2119
    0

yo opino que la gemas equivalen a una pequeña cantidad de dinero, y al "canjear" estamos comprando los juegos, a ellos le pagan por hacerle publicidad a algunos juegos, y cuando game hag se queda las gemas se queda el equvalente en dinero de lo que valen las gemas (olo es mi opinion)

21 junio 2020 15:11 2119
    0

Supongo que es solo un código de cambio para simbolizar la cantidad de "dinero" que tienes para cambiarlo por los premios.

21 junio 2020 15:50 2119
    0

ni idea y cual respuesta espera obtener? sea como sea es estable se las quede o no gamehag

21 junio 2020 17:55 2119
    0

Lo mejor seria preguntarselo a un admin directamente o al soporte, no creo que obtengas una respuesta correcta y justa aqui, aunque estan las ideas.

21 junio 2020 17:59 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión