• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿A vosotros os funciona la sección de artículos?

    Desde hace unos días (concretamente desde el día 1 de mayo) no me aparecen artículos nuevos en esta sección, lo que sí me aparece es el botón de 'VOTAR'. El problema es que los artículos que he leído de esta forma nunca han llegado a la sección de artículos y nunca me han dado las gemas que se supone que me habrían dado por leer y valorar esos artículos, ¿a vosotros os sucede lo mismo?

    7 mayo 2018 12:10 2119
    0

    Hola Ikkimura, te hablo desde la perspectiva de quien ha escrito varios artículos estos últimos días. No se publican, al menos no normalmente como antes. He enviado varios y de momento no le han aceptado a excepción de ese de Demon`s Soul. Según me dice soporte el sistema de artículos ha cambiado. Pero si estaría bien que alguien se pronunciara oficialmente y nos explicara un poco como va y cuándo volverán a publicarlos con normalidad. Yo lo que he visto en el sistema de votar hay dos cosas que veo Una es que no puedes ver tus propios artículos, supongo los demás sí. (lo normal) y otra que considero una falla, es que al enseñar los artículos antes de ser publicados formalmente se puede prestar a plagios.

    Espero que alguien del equipo de Gamehag nos explique mejor, a mí me gusta mucho la sección de artículos y escribir, pero desde hace dos semanas no funciona bien.

    7 mayo 2018 15:28 2119
    0

    He mandado un ticket y me han respondido bastante rápido.
    Al parecer han cambiado el sistema de valoraciones y ya no son los administradores los que aceptan y valoran los artículos, sino la propia comunidad y aunque de momento han visto que no está funcionando bien van a intentar mejorar el sistema ese.

    Yo el problema que le veo a esto es que no sé como será la comunidad de habla inglesa en Gamehag, pero por lo que he visto la parte de la comunidad que habla en español es muy poco participativa, es decir, si miras los hilos creados más de la mitad de ellos son spam para ganar experiencia o para hablar de gemas o niveles.
    Aparte la gente no lee las respuestas de otras personas, y esto se ve fácilmente porque cuando respondes a alguien y después lees las respuestas posteriores a la tuya ves que nadie ha leído lo que has puesto antes, así que si ya en el foro no hay casi 'feedback' por parte de la gran mayoría de la comunidad no sé como esperan que lo haya en la sección de artículos donde hay que leer más.

    Al final pasará que artículos mal escritos o copiados de otros sitios, llenos de faltas de ortografía y gramaticales y sin ninguna utilidad acabarán pasando el corte mientras que otros artículos con buen contenido se quedarán en el olvido y ni tan siquiera llevarán algún premio (que en mi caso es lo de menos, porque si escribo algo es para que otros lo lean y comenten sobre ello, no por las gemas y de hecho por eso no he vuelto a escribir artículos, porque me da la sensación que nadie los ha leído).

    En fin, a ver como evoluciona esto :/

    7 mayo 2018 16:04 2119
    0

    Pues yo he entrado a Gamehag en inglés un par de veces para leer sus artículos y he notado que, sorpresivamente, su comunidad es incluso menos participativa que la de habla hispana. Escriben menos artículos y tienen más hilos y comentarios con spam. Dejar que la misma comunidad decida que artículos publicar me parece buena idea; después de todo los artículos son escritos por nosotros y para nosotros, pero no creo que funcione, no de ésta manera ya que desgraciadamente pocas personas están genuinamente interesadas en los artículos por lo que casi nadie se toma la molestia de leerlos y calificarlos, supongo que por eso no se ha publicado o rechazado ninguno desde el 1 de mayo. Incentivar la votación de artículos con gemas tampoco me parece buena idea ya que esto podría hacer que muchas personas calificaran sin siquiera leer el artículo con tal de obtener un puñado de gemas rápidamente desembocando en lo que ya comentaste Ikkimura. Además como comentó Spinzaku, el tener los artículos en el "limbo" de forma indefinida se presta para que alguien plagie tu idea. Como yo lo veo hay dos caminos posibles para solucionar esto. El primero, volver a como se publicaban los artículos anteriormente. El segundo sería que Gamehag controle la cantidad de personas que puedan votar los artículos, que ofrezca algo así como un título de "moderador de artículos" y que solo los usuarios con ese título (que deberían pasar una prueba o cumplir ciertas condiciones para ganar dicho título) puedan leerlos y decidir si publicarlos o no.

    Espero que esto se solucione pronto, ya que tengo los borradores para un par de artículos que me gustaría subir jaja.

    7 mayo 2018 19:07 2119
    0

    Si argumentan que los que hacen artículos no miran los de ellos mismos,
    no se donde los vea "la comunidad",
    yo no he hecho y no veo ninguno nuevo, mucho menos el apartado para votar.

    7 mayo 2018 22:39 2119
    0

    Yo entré al Gamehag inglés una vez (usando un VPN) y no volví a hacerlo porque me comentó un administrador que está prohibido hacerlo. La verdad es que en el foro vi bastante morralla, pero como fue hace tiempo no sabía si habría cambiado algo... en fin, ya veremos que pasa al final con los artículos.

    8 mayo 2018 01:41 2119
    0

    Yo solo cambié el idioma de la pagina en las opciones y con eso bastó para que me aparecieran sus hilos y sus artículos que era lo que quería ver jaja. Dicho eso, hace un par de horas recibí 10 gemas por "verificación de artículos correcta" (así sale en la notificación) pero revisando la sección de artículos veo que no se ha publicado ninguno... espero que eso no signifique que todos fueron rechazados ya que, a pesar de que la mayoría de los que califiqué daban bastante penita había un par de ellos interesantes y bien escritos.

    8 mayo 2018 04:42 2119
    0

    Yo también califiqué a los 10 que había y los rechacé todos excepto dos o tres jeje, aunque no recuerdo cuales y sí, por fin me dieron algunas gemas pero son las primeras desde que pusieron este sistema.

    8 mayo 2018 08:48 2119
    0

    Uno se esfuerza por hacer un tremendo articulo sin faltas y con buena informacion relevante y nah... siempre termina siendo rechazado...ya no se que pensar realmente

    10 mayo 2018 19:40 2119
    0

    ¿Cómo termino este asunto, los moderadores recuperaron el veredicto final sobre los artículos en la pagina?

    19 febrero 2020 03:39 2119
    0

    Pues que yo sepa funciona todo bien desde hace ya bastante tiempo, así que voy a ir cerrando el hilo para no crear confusión :)

    19 febrero 2020 11:52 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión