yo por mi cuenta prefiero ser ct ya que solo tenes que defender
depende del mapa, si es Inferno u overpass prefiero ct, pero en mirage terror.
prefiero ser terrorista porque matas te matan plantas bomba p90
Depende un poco si estas en dust ll sera mucho mejor el terrorista porque tienes muchos lados donde piquear o cosas y si es un inferno me gusta ser terror porque el inferno es como mas un mapa defensivo y te puedes esconder en cualquier lugar y los piqueos me encantan y nose que digo que ni soy Silver 1 ;v
Depende un poco si estas en dust ll sera mucho mejor el terrorista porque tienes muchos lados donde piquear o cosas y si es un inferno me gusta ser terror porque el inferno es como mas un mapa defensivo y te puedes esconder en cualquier lugar y los piqueos me encantan y nose que digo que ni soy Silver 1 ;v lol
Depende un poco si estas en dust ll sera mucho mejor el terrorista porque tienes muchos lados donde piquear o cosas y si es un inferno me gusta ser terror porque el inferno es como mas un mapa defensivo y te puedes esconder en cualquier lugar y los piqueos me encantan y nose que digo que ni soy Silver 1 ;v ñp
Depende un poco si estas en dust ll sera mucho mejor el terrorista porque tienes muchos lados donde piquear o cosas y si es un inferno me gusta ser terror porque el inferno es como mas un mapa defensivo y te puedes esconder en cualquier lugar y los piqueos me encantan y nose que digo que ni soy Silver 1 ;v io
*** Depende un poco si estas en dust ll sera mucho mejor el terrorista porque tienes muchos lados donde piquear o cosas y si es un inferno me gusta ser terror porque el inferno es como mas un mapa defensivo y te puedes esconder en cualquier lugar y los piqueos me encantan y nose que digo que ni soy Silver 1 ;v
ajjaDepende un poco si estas en dust ll sera mucho mejor el terrorista porque tienes muchos lados donde piquear o cosas y si es un inferno me gusta ser terror porque el inferno es como mas un mapa defensivo y te puedes esconder en cualquier lugar y los piqueos me encantan y nose que digo que ni soy Silver 1 ;v
l
l
l
l
ami me gusta counter buen comentario
segun en que mapa este yo creo
Me gusta ser mas antiterrorita pues tienen un arma que me gusta y es la m4a4 y la m4a1-s
ami me gustan las 2 por ejemplo en ct agarro famas y mato a todo el q se me cruza y en tt agarro el aka o el awp y soy dios
counter terrorist siempre, y no es que me guste campear, la verdad me molesta algo, pero se me hace más fácil coordina una defensa.
Ser "terror", pues es más divertido romper las leyes
Depende del mapa, pero mas son las veces Antiterrorista.
me gusta mas ser terrorista