• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Esta prohibido usar simuladores android para pc?

    Esta prohibido usar simuladores android para pc y poder jugar los juegos de android?, ya que mi celular no cuenta con mucho almacenamiento para instalar todos los juegos. No habla sobre este tema en preguntas y respuestas, saben si algun administrado ha escrito sobre este tema?

    20 junio 2020 07:06 2119
    0

    No estoy al 100% seguro pero creo que depende del juego, por lo que he visto en juegos online competitivos normalmente no. Claro si es un juego de tu y el juego nada mas seguramente si porque no influye, yo mismo use simulador android y no he tenido problema pero el unico juego online que he jugado con eso el el clash of clans y no he tenido problema. Supongo que la respuesta final por mi parte es que depende de los terminos y condiciones del juego

    20 junio 2020 11:39 2119
    0

    Em... No jaja no lo creo, llevo años usando emulador en mi PC porque no poseo ningun smartphone y nunca ha pasado nada... La verdad me impresiona esa duda, nunca había visto alguien que se preocupara por eso

    20 junio 2020 12:16 2119
    0

    En FAQ de gamehag he visto que recomiendan usar una pagina para ver si nuestra conexion es confiable o prohibida y asi evitar baneos, mas adelante probare la conexion del emulador y asi no arriesgarme. Pero leer comentarios de perosnas q no han tenido problemas es alentador.

    20 junio 2020 19:01 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión