• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Don't Starve Together - Nueva actualización

Buenas buenas, muy buenas a otro articulo de Parzival!. Hoy día 15 llega la nueva actualización de "Don't Starve Together" y llega con dos personajes nuevos, así es dos personajes mas para agregar a la lista del mundo Don't Starve y completamente gratis.
    Antes de empezar a hablar de la actualización quiero hacer un repaso de lo que es el juego, como bien sabrán el publico de gamehag se renueva todos los días y por ultimo hablare de lo que realmente nos importa a los fans del juego como yo. La nueva incorporación de Walter & Woby.

Comencemos:

¿Qué es Don't Starve Together? 
    Don't Starve Together es un juego multijugador que combina la supervivencia con aspectos de terror, crafting, de mundo y abierto y en 2D. Lo que realmente caracteriza a este juego es su gráfica y jugabilidad, yo considero que es un juego muy original porque no he visto otros de este estilo.
    Es la continuación del juego Don't Starve, este juego se podría decir que es el inicio en donde ocurre todo y allí se puede conocer toda la historia. El Don't Starve tiene la particularidad de ser individual, pero en mi opinión no es necesario comprarlo aunque yo si lo hice para poder jugar a los DLC: Shipwrecker y Hamlet. Shipwrecker ocurre en un mundo distinto que es el mar, en donde incluye nuevos personajes y se puede recorrer el mar. Hamlet por otro lado es un mundo en donde los cerdos conformaron una aristocracia, también cuenta con personajes nuevos, nuevos biomas, jefes, etc.
    Pero el Don't Starve Together cuenta con la parte original del juego que es Don't Starve y algunas novedades que se fueron incorporando con múltiples actualizaciones. Como poder ir al mar, el bioma lunar y nuevos personajes como los que explicare mas abajo. 

Aspectos a tener en cuenta
    El juego comienza a través de un portal en donde podemos elegir personajes y cada uno tiene sus ventajas y desventajas. El objetivo principal es sobrevivir y para ello tenemos que tener en cuenta múltiples variables.
    Cordura, hambre y vida. Sin cordura nos volveremos locos y saldrán sombras tenebrosas para atacarnos, sin comida en nuestro estomago perderemos salud -1 por segundo para ser exacto y sin salud bueno ustedes ya se imaginaran.. Se muere, aunque si jugamos con otros jugadores nos podrán revivir con múltiples objetos.
    Otro aspecto a tener en cuenta es el clima, la estación del año y el transcurso del día y noche. El juego se asemeja a la vida real, transcurso de día y noche, estaciones del año otoño-invierno-primavera-verano. Y las temperaturas que acarrean esas estaciones.
    De día no tendremos problemas, se divide en mañana y tarde. El problema es de noche, si no contamos con una fuente de luz una criatura llamada Charlie nos atacara en la completa oscuridad hasta matarnos. 
    El otoño se caracteriza por la abundancia de comida y clima agradable. El invierno por sus temperaturas bajas y la difícil obtención de comida, la noche aquí se alarga demasiado. Primavera, abundantes lluvias perfecta para cultivos. Verano, calor insoportable en donde producirá incendios en cualquier parte, en esta estación el día y la tarde dura demasiado, lo contrario al invierno.

IzLOlgQmmnY0finuXkZIUsrcxz7U4B.jpg
    Lista de personajes para elegir

Jefes
    Cuenta con muchas criaturas hostiles, se dividen en jefes que aparecen todo el año y jefes por estaciones
    Los jefes que se encuentran en todo el año son: La abeja reina, la mosca dragón, la reina araña.
    Jefes de estaciones: Criaturas que aparecen en determinadas estaciones, como el ciervo-cíclope en invierno, el pato-alce en otoño, la hormiga-león en verano, etc.

Don't Starve: Together - Winter's Feast Deerclops com Laser - YouTube
    Un ciervo-cíclope persiguiendo a un jugador.

Ciencia y magia  
    Dentro del juego tenemos la posibilidad de elaborar maquinas para desbloquear nuevas construcciones, como el "motor de alquimia" que es la segunda construcción de ciencia para desbloquear todas las demás construcciones y objetos. 
    La magia del juego se centra y esta relacionada con esas criaturas tenebrosas que aparecen cuando tenemos baja cordura, se relacionan de algún modo. Podemos crear armas mágicas, defensa, otras construcciones útiles para la supervivencia. El uso de esa magia drena cordura.

Hasta aquí llego con la explicación básica del juego. Ahora voy por lo que realmente importa, la actualización:  

Walter & Woby
    Es de contenido gratuito, se trata de un personaje Walter y su perro Woby.
    Características:

Walter
    Tiene una honda como arma, ataque a distancia.
    Munición especial
    • Congelar: congela al enemigo
    • Fertilizante: esta arma esta hecha de excreciones para que los animales hostiles dejen de atacarte (bastante asqueroso en mi opinión, pero bastante funcional)
    • Rondas malditas: genera tentáculos de sombras. (Ya se había visto en otras armas dentro del juego) 
    No le tiene miedo a nada, excepto a lastimarse.
    • No pierde cordura en la noche, ni poder estar cerca de jefes
    • Pierde cordura cada vez que reciba daño
    • Perderá cordura continuamente mientras su salud baje del 100%
    Tiene un sombrero nuevo que reducirá la perdida de cordura al ser golpeado.
    Lleva consigo una tienda de campaña para dormir a todas partes.
    Es alérgico a las abejas y recibe un extra de daño al ser atacado por ellas. 
    Cocina rápido frente al fuego.
    Reduce la perdida de hambre mientras duerme en carpas o sabanas. 
    Tiene un amigo llamado Woby.
    Restaura cordura cuando esta cerca de abundantes arboles.
    Puede contar historias en la fogata para que los demás sobrevivientes restauren cordura.

Woby
    Tiene dos formas, una pequeña y otra grande.
    Ambas formas tienen un contenedor de inventario al estilo de Chester.
    La forma grande de Woby permite a Walter montarlo, semejante a un búfalo domesticado.
    Solo come carne monstruosa.
    Para que llega a su forma grande hay que alimentarlo con mucha carne de monstruo.
    Volverá a su forma pequeña si muere de hambre.
    Se asusta con cualquier cosa y no participa en peleas. 
    Si golpean a Woby mientras es montado por Walter, este lo tirara al piso.

walterwoby_sc03_000001.png

Me parece que esta actualización sera muy buena, me gusta la idea de un nuevo personaje con mascota, las funciones de Walter al restaurar cordura para el y para otros personajes me parece genial, sera una buena ayuda para los demás sobrevivientes y sobre el perro, me encanta la idea de que se puedan guardar objetos dentro de el y que se pueda montar es absolutamente increíble, seguramente montarlo incrementara la velocidad de movimiento. Ya no puedo esperar mas la nueva actualización. Eso es todo, que lo disfruten y hasta la próxima.  

17 junio 2020 20:17 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión