• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Un error al enviar mi articulo, por que?

    Creo que me recuerdan por enviar el foro de que no me aceptaron los articulos de que no hice plagio o spam, pero descubri por que, y es un error. Hice todo mi artículo y eso, pero después me lo rechazaron, no lo habia visto yo, al mismo tiempo que me lo rechazaron escribi ese foro, semanas despues me di cuenta de mi error, vi el articulo y se habia borrado la mitad del artículo, creo que es un pirata o algo, ya que yo escribi todo el artículo y me lo envio el 50%, necesito ayuda con esto :(

    15 junio 2020 23:06 2119
    0

    intenta escribir el articulo primero en un programa externo como Microsoft Word y luego pasarlo a Gamehag para asi estar seguro que de no hay ningún error al enviarlo y encima de esto, es más cómodo escribir en Word

    15 junio 2020 23:21 2119
    0

    tal vez fué rechazado porque lo escribiste muy corto, por faltas de ortografía, los jugadores los rechazaron por plagio o spam, o porque el formato está mal escrito.

    16 junio 2020 00:23 2119
    1

    A mi me pasó algo raro, me aceptaron un artículo pero no me dieron las gemas, intento contactar con Misty pero hace 2 días que no responden y tengo la runa del servicio al cliente encima.

    16 junio 2020 03:47 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión