• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    PAC-MAN, un clásico de los 90.

     Hola mis queridos amigos, el dia de hoy vengo a hablarles acerca de un videojuego que con el pasar de los años   deberíamos de considerarlo ya como uno de los clásicos de los 90.  Me estoy refiriendo a  “Pac-man".


    UN POCO DE SUS INICIOS:

     Pac-man ya ha cumplido 40 años desde que se lanzó por primera vez, como muchos ya saben proviene de Japón y hasta la actualidad se ha jugado en cada rincón del mundo gracias a la gran popularidad y fama que ha alcanzado en todo este tiempo. Además a inicio de los 80 este era conocido Puck-Man  pero al ser lanzado  en USA pasó a llamarse cómo se le conoce en la actualidad o sea Pacman 

    KbrGkKzfgfh2aCeDHMgo2Zs7b1agAe.png

    JUGABILIDAD: 

    d2sXL2wZG27WRgYyblmJPeS37t5zsn.jpg

    Algo importante que quiero comentarles es que  en el transcurso de cada nivel nuestro protagonista tendrá la oportunidad de obtener puntaje adicional comiendo a los distintos objetos que aparecerán  dentro de laberinto.
    • Luego de haber  transcurrido un tiempo de habernos comido a nuestros enemigos, estos reaparecerán en el mismo lugar del inicio. (una cajita que se ubica al medio del laberinto)
    • En la actualidad no es necesario descargar el juego ya que gracias a la gran popularidad  que ha conseguido a nivel mundial durante estos 40 años lo podemos jugar de manera online. Además Google ha sacado hace algún tiempo un doodle  de este juego.
    • EN RESUMEN:
       (Pac-man trata de un monstruito de color amarillo  y   de las travesías que deberá pasar al lado de sus  enemigos dentro de diversos laberintos.)
    kaLA9sNqQNQNK4MXt36Jlxcyw6vUCf.jpg
    • ! Y SI AÚN NO LO HAN JUGADO, QUE ESTÁN ESPERANDO
    • Eso fue todo , muchas gracias :) .


    15 junio 2020 17:53 2117
    0

    Excelente reseña, me acuerdo cuando google tenia un minijuego de pacman en el logo y lo jugaba alli cuando me aburria, saludos

    18 junio 2020 16:21 2117
    0

    este juego fue unos de los primeros de mi infancia incluyendo boomberman mario bros yoshi etc te quedo chevere amigo

    19 junio 2020 05:52 2117
    0

    Pac Man es un clasicazo que nunca muere, no importa el tiempo que pase y es algo que me gusta porque este juego si que entretenia en su época y ahora. Buen artículo compañero.

    19 junio 2020 12:22 2117
    0

    Este es uno de esos juegos que mientras mas tiempo pasa mas divertido se vuelve, es algo simple pero en ocasiones con tantos juegos de distintas tematicas ya unicamente quieres algo simple, divertido y que al mismo tiempo tenga algo de dificultad y es alli en donde entra Pac-Man, en mi casa aun lo jugamos todos desde mis papas hasta mis sobrinos de 5 años.

    19 junio 2020 21:39 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión