Hola, hoy voy a hablar de CONTER-STRIKE GLOBAL OFENSIVE un juego gratuito y muy jugado dentro de la comunidad de steam. Este juego es caracterisado por varios modos de juegos, DANGER ZONE, JUEGOS DE GUERRA que dentro de JUEGOS DE GUERRA esta el CARRERA DE ARMAS, DEMOLICION y CAZAPATOS. El siguiente modo de juego es uno que me gusta mucho a mi y le meto muchas horas jugando bueno al caso el modo de juego se llama DETHMACH. el siguiente es un modo de juego llamado CASUAL "no le meto tantas horas" y despues tenemos los modo de juegos mas jugados dentro de la saga de CSGO o como quieran llamarlo, bueno estos modos de juegos se juegan porque son los unicos que compites contras otras personas que tengan rango o sin rango, que seria el rango? bueno el rango es un metodo de logro por jugar partidas en ese modo y si ganas 10 partidas en ese modo te dan un rango que tipos de rango hay en CSGO? bueno arrancando del mas bajo asta el mas alto tenemos al SILVER,, SILVER 1, SILVER 2, SILVER 3, SILVER 4, SILVER 5 Y SILVER MASTER GUARDIAN que podriamos decir que es un SILVER 6 bueno siguiendo con los otros rangos tenemos al NOVA, NOVA 1, NOVA 2, NOVA 3 Y NOVA 4 siguiendo a estos 2 rangos biene el AK, AK 1, AK 2 Y AK 3 despues tendriamos a SHERIF SHERIF MASTER GUARDIAN siguiendo a SHERIF tenemos a AGUILA AGUILA 1 Y AGUILA 2 siguiendo a aguila y con el penultimo rango tenemos a SUPREME SUPREME Y con ultimo y el mas valioso e importante tenemos a GLOBAL GLOBAL. estos fueron los rangos gracias.
exelente juego me encanta lo recomiendo