• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    opinion de avakin life (resubido)

    hola a todos y todas hoy les resubo este articulo sobre un juego que descubrí en la google play tras buscar second life, dije: vamos a ver de que se se trata este juego, me lo instale, lo empeze a jugar y me gusto, el juego es parecido a second life o a los sims y en algunas cosas a roblox, así que en este articulo aprenderan en que se diferencian estos tres juegos, los pros y contras, además de todo lo que se puede hacer en avakin life, por favor no califiquen mal este articulo leanlo detenidamente y si lo rechazaron por lo menos digan porque lo hicieron para mejorar, les prometo que no es plagio ni spam


    avakin life es un juego masivo multijugador en 3D para móviles desarrollado por lockwood (LKWD) y es una simulación de la vida cotidiana, cuando comienzas te dan 2000 avacoins (dinero del juego), un apartamento pequeño, un pastor alemán y ropa común, en el tutorial te mandan a la discoteca a conseguir amigos, una vez ahí aprendes a moverte, (solo tienes que tocar con tu dedo el lugar a donde quieres ir) tienes que deslizar tu dedo sobre la pantalla para ver a los lados (no puedes ver hacia arriba o hacia abajo),

    BOPiOOgcnaGwZcbvlCDNH9npLPAggD.png
    con tus avacoins puedes comprar casas, mascotas, ropa y decoraciones,si eres de los que quieren hacer una familia en un videojuego, este juego es para ti, tambien debo de mencionar que en este juego los diamantes no son tan útiles, este juego también cuentan con algunas similitudes con roblox como

    #variedad de salas o juegos
    #puedes usar comandos para que tu personaje tenga emociones o baile
    #tienes set de animaciones
    #entre mas caro sea lo que uses, te veras mas genial

    ahora bien veamos los pros y los contras
    ZWRo8xw8Fw7rzK6IyVmtUrWOdUtntT.png
    pros:
    -es gratis
    -te hacer mas sociable (cibernéticamente hablando),
    -si te metes a servidores de otros idiomas puede que aprendas algo
    -diseñas algunas partes de tus casas a tu manera
    -tienes libertad para vestir a tu avatar}
    -puedes poner música con una maquina de musica (valga la redundancia) que se conecta a shoutcast
    -lo actualizan cada temporada

    contras
    -si eres de los que odian a los oders , no te recomiendo este juego ya que aquí hay muchos oders
    -las casas son demasiado caras en relativo a las zonas accesibles al jugador
    -te voy a ser sincero, el juego después de un tiempo te aburren, y algunas salas que vienen de los eventos son exactas a las existentes pero con decoraciones

    ahora bien comparemos a avavkin, second life y sims
    mf=muy bueno o muy facil
    f=bueno o facil
    c= mal o complicado
    mc=muy complicado o muy mal
    NA= no aplica
                                                                         avakin  second life  sims  roblox
    facilidad de obtener dinero gratis                    mf         mc             f       mc
    tamaño de terreno jugable                              mc         mf           NA      c
    personalización de personaje                           f            c            mf      mc
    personalización de casa, juego o sala              c          mc           f         f
    qo8oFhjlZ4ewQDXfbxdjUK6NLUNUJL.jpg

    también en avakin puedes hacer actividades como sacar a pasear a tu perro al parque de mascotas, ir a buscar cofres a egipto, responder preguntas, patinar sobre hielo, subirse a juegos mecánicos, alimentar a tu perro vender comida, inscribirte al concurso de modas, bailar, hacer ejercicio y habran mas con las actualizaciones, solo que hay algo que se me olvido mencionarles desde el principio y es que en este juego para recibir los premios de los eventos especiales tienes que ir a una sala especifica que te aparecerá en la sección de noticias en el lobby, cuando entres a esa sala tienes que encontrar a un bot que en su nombre tiene las siglas LKWD, al acercarte a este te dara el premio o bien te dira lo que tienes que hacer para conseguirlo,

    espero que mi articulo te haya ayudado me despido adios

    15 junio 2020 17:26 2117
    1

    es un juego de rp bueno, pero esta lleno de oders (niños de ocho años diciendo que buscan nv) muy raros pero dentro de todo e bastante divertido, las casas si son muy caras pero bueno es divertido :D

    10 diciembre 2020 05:56 2117
    0

    lo conozco pero no lo e jugado porque dice que es para mayores de 18 y yo tengo 15 TnT y no e tenido tiempo de probarlo xd

    10 diciembre 2020 23:58 2117
    0

    El juego es entretenido y adictio o almenos así fué en los años 2016, 2017, 2018 y 2019, pero a finales del 2021 perdío mucha audiencia y se volvío un poco aburrido jugarlo ya que lo entretenido del juego era conversar y ahora cuando te conectas a una sala ya nadie habla y eso deja de ser divertido. En resumen: buen juego, pero mala audiencia.

    21 abril 2021 18:05 2117
    0

    jimeno333 tiene razón yo empece a jugarlo por el año 2017 y habia bastante gente que combersaba ahora en 2021-2022 te metes en una sala y la gente casi que no habla nada y ps si, se volvió un poco aburrido.

    9 enero 2022 03:14 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión