• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Gamehag para Móvil

Hace tiempo tenía la aplicación para móvil la tuve que desinstalar ya que creí que se me buggeo la zona móvil para conseguir gemas viendo vídeos. Pero ahora quiero volverla a instalar y en google play no la encuentro alguien podría dejarme un link o unas instrucciones para que la pueda descargar. Muchas gracias :D

15 junio 2020 13:31 2119
    1

Por motivos que desconozco la app fue eliminada de la Play store (tenía pensado en volver a instalarla ayer pero me fue imposible ya que no estaba, ni buscando en la sección del desarrollador), pero aún se encuentra disponible App store por si tienes iOS.

15 junio 2020 13:40 2119
    0

Deberías tenerla en el listado de google play > mis aplicaciones > colección. Ahí están las apps asociadas a tu cuenta aunque no la tengas instalada.

15 junio 2020 13:41 2119
    0

@ruglo17 que va, no la encuentro ni en colección como digo EleonorIII creo que la eliminaron completamente y no sale en google play debería consultar si está en Aptoide o algo parecido muchas gracias por sus respuestas.

15 junio 2020 13:48 2119
    0

La verdad, no tenía ni idea de esto. Gracias a ti por haber creado esta entrada. Tenía pensado reinstalar la app porque me está funcionando mal últimamente, de hecho pensaba abrir un hilo para preguntar si había más personas con el mismo problema, pero ahora me aseguraré de no eliminarla.

15 junio 2020 13:53 2119
    0

@ruglo17 La he encontrado en Aptoide, voy a probarla si está actualizada y a ver si funciona correctamente, he podido iniciar sesión desde móvil y ahora voy a probar si funciona la zona app, vale me deja ver vídeos y ahora voy a esperar si me dan la recompensa. Efectivamente funciona correctamente, si no la tienen pueden descargarla desde Aptoide en su móvil. Gracias por todo

15 junio 2020 13:58 2119
    0

Bueno Lamentablemente ya no se envuentra en la play store, Creo que la desabilitaron El motivo del Por que la desabilitaron hasta ahora es un misterio :U

16 junio 2020 00:53 2119
    0

eyo lo que tienes que hacer en movil es simple solo comentas en foros 5 veces y otras 5 veces en articulos nada mas ah y cumplir tareas :>

16 junio 2020 01:00 2119
    3

Si bien la respuesta que me dió Misty fue "asegurate que el creador sea Gaming sp. z o.o."

A mi particularmente no me gusta estar bajando aplicaciones que no sean directamente de la Play Store porque realmente no sabemos si pueden estar trucadas con malware.
    Sin ignorar que "adoro" las GA y ando en su cacería constante, considero que mi información personal es mucho más valiosa.

PD no es necesario que abras dos hilos del mismo tema y si usas el buscador, notarás que ya tiene varios hilos y varios días que ha sido reportado

16 junio 2020 01:43 2119
    0

no he podido descargarlo para mobile.... espero solucionen esto rapido por que segun lo que he leido es la mejor manera de conseguir gemas

16 junio 2020 03:06 2119
    0

Yo lo tengo en mi cel, no esta en playsotore, Lo descargue de apk

16 junio 2020 03:42 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión