• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    jailbreak

    que puedo decir de este juego para mi el rey de todo roblox por su jugabilidad ademas por sus carros presenta una variedad de carros ademas algunos son exclusivos por ejemplo el bugatti , mini cooper y mustang, torpedo, aracnido auidi r8 y raptor estos carron tiene una exclusividad alta las personas que los compraron tienen suerte porque no son faciles de obtener las armas son muy presisas los pases son muy buenos e increibles y cada mes las actualizacionnes por ejemplo haora tenemos un nuevo helicoptero y un nuevo modo de robar que mas se puede esperar de jailbreak todo en ese juego es sorpresa

    13 junio 2020 23:00 2173
    0

    La verdad en su genero uno de los mejores, siguiendole el Mad City, como he dicho antes, si te gusta ese genero es el primer juego que yo recomendaria, supongo que se ha ganado el cariño de muchos y el odio de otros al ser durante mucho tiempo el juego numero 1 en los tops de roblox, tambien me agrada la nueva idea de las temporadas, le añade mas jugabilidad y diversidad al juego ya que tienes que jugar "seriamente" durante un lapso largo de tiempo si quieres conseguir recompenzas exclusivas haci como el Torpedo o el Aracnido.

    14 junio 2020 01:07 2173
    0

    Tienes algun problema Maxin¿?
    Si te he molestado en algo avisame

    14 junio 2020 19:07 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión