• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Juegos de gamehag

    Hola,acabo de cumplir con los puntos necesarios de un juego de gamehag(Mini juegos),ahi dice que puedes cambiar esos puntos por GA pero no me sale la opcion alguien sabe que tengo que esperar o que tengo que hacer?

    26 abril 2018 08:52 2119
    0

    Pues normalmente la gema te la dan de forma automática cuando llegas a la puntuación requerida, no hay que reclamarla. Ten en cuenta que cuando llegas a la puntuación que te piden únicamente te dan una gema, tienes que volver a cargar el juego y ver el anuncio para tener la posibilidad de ganar otra gema.
    Hasta hace unas semanas el juego Sorcerer era el mejor para conseguir gemas porque era el más rápido pero lo modificaron y ahora ya no me funciona como antes por lo que hace semanas que no pongo ningún minijuego.

    26 abril 2018 11:22 2119
    0

    Si tienes activado algún bloqueador de publicidad
    la notificación se anula y no te dan nada,
    al menos así me pasaba antes.

    Actualmente los minijuegos ya no te darán gemas
    si no haces al menos una tarea, pero te lo avisan al entrar
    esto me sale si solamente obtengo las gemas de la aplicación móvil.

    26 abril 2018 15:44 2119
    0

    Las gemas las dan automaticamente. Como menciona Melon, a algunos(no se si a todos) se nos bloqueo la posibilidad de ganar gemas por minijuegos a menos que se complete una oferta o tarea(supongo para asegurarse de que hagamos full uso de la pagina y no nos aprovechemos de una sola seccion).

    De todas formas, basta con hacer una sola tarea y ya. Y de hecho, hay tareas de navegador que las puedes hacer en media hora consiguiendo mas de 50 por completar la tarea y es mas rapido y sencillo que jugar 50 veces a los minijuegos.

    26 abril 2018 18:36 2119
    0

    pero se hicieron mas complicado :/ ...asi no se vale u.u


    26 abril 2018 19:55 2119
    0

    ademas es mas rapido creo con el app

    26 abril 2018 19:56 2119
    0

    De todas formas, basta con hacer una sola tarea y ya. Y de hecho, hay tareas de navegador que las puedes hacer en media hora consiguiendo mas de 50 por completar la tarea y es mas rapido y sencillo que jugar 50 veces a los minijuegos.

    27 abril 2018 01:34 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión