• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Pregunta para los q estan hace batante tiempo

    Los juegos van cambiando a medida de q vamos realizando las tareas? Desde q estoy estan los mismos y la verdad es q odio los RPG

    24 abril 2018 01:43 2119
    0

    Pues que yo sepa no, los juegos los ponen, se pasan un tiempo y después los cambian, pero creo recordar que desde que entro hay algunos juegos que han estado siempre en la lista.
    Supongo que dependerán del beneficio que saque Gamehag con las nuevas cuentas que creen sus usuarios desde los enlaces que nos dan en los diferentes juegos... si a ellos les reporta algún beneficio lo pondrán en la lista y si no les da ningún beneficio pues lo quitarán.

    Es curioso que en la lista de juegos más rentables del último año aparezcan varios juegos Free2Play, y eso es porque algunos usuarios se dejan mucho dinero en micropagos así que las compañías siempre están interesadas en encontrar nuevos usuarios.

    24 abril 2018 02:14 2119
    0

    Y bueno esperare q agreguen o tratare de jugar aunque no los entienda Ojala pongan mas shotter , survival horror o de aventura

    24 abril 2018 02:58 2119
    0

    Cada cierto tiempo suman otros. Por ejemplo, antes no habia de descargas, solo para jugar en navegador. Incluso han sumado juegos para movil como FFXV y Lords Mobile.
    Pero en lugar esperar a que pongan algo de tu gusto(lo cual me parece tonto, literalmente te dan la oportunidad de obtener dinero jugando y te quejas porque no juegas lo qjet te gusta) seria mejor que completaras las tareas que ya están. Al final del dia lo que importa es ganar gemas.

    24 abril 2018 03:37 2119
    0

    En ningun momento me queje y me parece innecesario comentar de esa manera a vos q te importa como yo decido ganar las gemas 🖕

    24 abril 2018 04:24 2119
    0

    Julian, quizás depende de las circunstancias de cada uno.
    Por ejemplo, en mi biblioteca de Steam tengo cerca de 2300 juegos, por lo que conseguir gemas para mi no es una prioridad si para ello tengo que 'aburrirme', sobre todo teniendo taaaantas cosas a las que dedicar mi tiempo libre así que entiendo la pregunta de Jonagamer.

    24 abril 2018 11:21 2119
    0

    Quiero la tarjeta de 5E para completar mi cuenta de Steam y sacar trading cards. Alguien tuvo suerte con eso?? Me esta llevando muucho mas tiempo del que creí en un principio

    24 abril 2018 14:49 2119
    0

    Ya me arte de lords mobile llevo dos meses jugando y no gano nada :''v

    25 abril 2018 18:05 2119
    0

    me paso lo mismo debe haber un problema con ese juego

    25 abril 2018 21:35 2119
    0

    ya no aparecen mas :c

    27 abril 2018 07:02 2119
    0

    Segun yo los actualizan jaja

    27 abril 2018 08:44 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión