• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    me baja la Experiencia del nivel

    hace dias estoy notando que subo un cuarto del nivel 2 y al dia siguiente se reinicia, a alguien le pasa?

    11 junio 2020 02:02 2119
    0

    puedes comentar como 5 veces en 24 hrs, te vas a demorar en subir pero vale la pena xd

    11 junio 2020 02:08 2119
    0

    pero, el tema es que me baja la experiencia no se queda en donde la tenia ayer, por ejemplo tenia 30 y al dia siguiente tengo 8

    11 junio 2020 02:10 2119
    0

    Creo que es porque exageras o no comentas como se debe en los foros.

    11 junio 2020 02:19 2119
    0

    Que colera da los anuncios que manda Misty a ustedes les pasa?
    ayudenme a poder quitar estos anuncios, por favor

    11 junio 2020 02:39 2119
    0

    Lo que ocurre aquí es que aunque el aumento de nivel al comentar es automático, la permanecía de esos comentarios en el foro depende de que esos cumplan con las normas de la comunidad.

    Es decir, si algún otro usuario o moderador detecta que tus interacciones solo enfocan en subir de nivel lo mas seguro es que eliminen tu contenido y por ende con el también perderás el XP obtenido con ellos.

    Algunos ejemplos serían:

    ● Hilos con temáticas muy recurrentes, como esta consulta (? :/
    ● Comentarios muy cortos y sin contenido; "Gracias", "Me sirvió mucho", "Gran articulo", etc.
    ● Interacciones sistemáticas solo con el fin de subir XP...
    ● No seguir el hilo de la conversación, cambiando de tema, molestando con mensajes tóxicos, teniendo bigote, etc.

    ● Mala interpretación de algún moderador, también son personas y pueden confundirse :V

    Por otra parte además del tope diario de XP, su pueden aplicar sanciones temporales o permanentes por abusar del sistema para crecer sin esfuerzo ;D

    11 junio 2020 02:41 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión