nvsqnhgcwm
nvsqnhgcwm
Gem50
Khan
Khan
Gem35
herhegalw
herhegalw
Gem280
bkun9288
bkun9288
Gem280
Khan
Khan
Gem7
Cases.gg
Cases.gg
Gem510
PayPal
PayPal
Gem5,130
Litecoin
Litecoin
Gem10,220
Jakayla Cleveland
Jakayla Cleveland
Gem44
Silva Blessed
Silva Blessed
Gem7
marcell16111994
marcell16111994
Gem70
PayPal
PayPal
Gem5,000
Clash.gg
Clash.gg
Gem700
Clash.gg
Clash.gg
Gem560
marcell16111994
marcell16111994
Gem20
Richard Currier
Richard Currier
Gem7
ximenarocha066
ximenarocha066
Gem14
Flor Maria Sanchez
Flor Maria Sanchez
Gem21
葉航
葉航
Gem882
lucky_N
lucky_N
Gem392
Lluvia

Gem15

unranked rank iconHawk: i did theres no one that shows what to do
AdminSwirfty: It's probably best if you Google it
unranked rank iconHawk: hello?
unranked rank iconHawk: ok i got the game so how to i redeem
unranked rank iconHawk: ما الذي تدور حوله ؟؟ هل أنت منتش؟
unranked rank iconHassan Emad: عليا الطلاق معرفش
unranked rank iconHawk: ok how do i buy minecraft java and bedrock
unranked rank iconHassan Emad: nope
unranked rank iconHassan Emad: ىخحث
unranked rank iconHawk: cant you buy it and send it in chat kind man
unranked rank iconHawk: yes
AdminSwirfty: I don't have any game keys to give you but you can earn Gems and use them to claim game keys in the shop
unranked rank iconHassan Emad: i know here
unranked rank iconHassan Emad: bro idk that app
unranked rank iconHawk: your kind so can you give me a key to minecraft java pls kind person
unranked rank iconHawk: well
unranked rank iconHawk: really
AdminSwirfty: Gamehag is a legit way to earn games
unranked rank iconHawk: i feel like its scam
unranked rank iconHawk: i want to get minecraft java on pc for free is this legit
unranked rank iconHassan Emad: i think
unranked rank iconHawk: is this dead chat
unranked rank iconHawk: hi
unranked rank iconHassan Emad: what's up guys
unranked rank iconHassan Emad: hello
SystemGamehag: 3 users received Gem13 from the Rain.
unranked rank iconnvsqnhgcwm: Hallo
unranked rank iconFRANK: Gyatt
unranked rank iconFRANK: Aaa
unranked rank iconFRANK: Hi
Inicia sesión para empezar a chatear

38

0/160

Bad Ice-Cream 2-(resubido)

Che_ms avatar

Che_ms

June 11, 2020 at 02:35 AM

Bienvenidos a mi articulo y hablaremos sobre un juego llamado ''Bad Ice-Cream 2''
Espero que les guste

Lanzamiento

Este juego fue lanzado en el año 2012 del 21 diciembre,ademas se puede jugar sin la necesidad de descargarlo aunque hoy en día ahora existen múltiples pagina donde poder jugarlo,por lo que se ve no es un mal juego se nota que se esforzaron en crear este juego pero hubiese mejorado al paso de los años si hubiesen actualizaciones.

v2XsV91sTquKRWho5RKpVExUk35GrA.jpg

En este año lastimosamente ya no hay muchas que conozcan o jueguen prácticamente le juego murió pero aun así es divertido en  especial con amigos.

Contenido

Este juego solo trae 40 niveles que tendremos que completar,tendremos que completar todos los niveles para llegar al fin del juego,pero cada vez que avancemos cada nivel tendrá una mayor dificultad.
I7tAMtIShdAUBLOKP3mKQ1UyA177d7.jpg

Cada vez que subamos de nivel se te hará mas difícil al momento de completarlos ya que habrán mas enemigos incluso peores que los anteriores,mas obstáculo y mas cantidad de frutas que recolectar y tendremos mas posibilidad de morir y no completar el nivel pero si pasa eso podemos volver a intentarlo.

Bad Ice Cream 2 » Juego GRATIS en jugarmania.com

En este juego tiene la opción de elegir el sabor de tu helado preferido,seleccionar cualquier de los tres sabores que son vainilla,chocolate,fresa,estos son los únicos personajes con los que podrás jugar en este juego,tienes la posibilidad de jugarlo con un amigo pero el tendrá que elegir un sabor diferente al tuyo y puedes tomar el control del personaje lo único que debes hacer es recolectar todas las frutas que se encuentren a tu alrededor y tener cuidado con los enemigos.

Bad Ice Cream Gameplay With Mine Sister #1 - YouTube

Jugabilidad

La jugabilidad de este juego es bastante fácil y clásica ya que existen varios juegos parecidos.

Los controles para el jugador 1 son sencillos,presiona la tecla Up para moverte hacia arriba,presiona la tecla Down para poder moverte hacia abajo,presiona la tecla Left para poder moverte hacia la izquierda,presiona la tecla Right para moverte hacia la derecha y presiona la tecla Space  para poder romper o crear hielo.

Los controles para el jugador 2 también son fáciles,Presiona la tecla W para moverte hacia arriba,presiona la tecla S para moverte hacia abajo,Presiona la tecla A para moverte hacia la izquierda,presiona la tecla D para moverte hacia la derecha y presiona la tecla Q para romper o crear hielo.
También puedes presionar la tecla Space  para poder continuar al siguiente nivel o reiniciar el nivel pero justo al momento de morir.

Opinión

Bad Ice-Cream me pareció un buen juego en especial que se puede jugar desde el navegador sin necesidad de instalarlo y sin problema alguno al momento de jugarlo,me parece muy divertido en especial cuando juego con mi amigo,el juego esta bien hecho no hubo problema alguno y los invito a que lo prueben.
pudul23 avatar

pudul23

June 11, 2020 at 03:52 AM

ese juego me encanta es uno de mis favoritos

Esthiedra avatar

Esthiedra

June 11, 2020 at 08:09 AM

yo amaba ese juego :')
Bad Ice-Cream 2-(resubido) en el foro De los usuarios en Gamehag