Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Bienvenidos a mi articulo y hablaremos sobre un juego llamado ''Bad Ice-Cream 2''
Espero que les guste
Lanzamiento
Este juego fue lanzado en el año 2012 del 21 diciembre,ademas se puede jugar sin la necesidad de descargarlo aunque hoy en día ahora existen múltiples pagina donde poder jugarlo,por lo que se ve no es un mal juego se nota que se esforzaron en crear este juego pero hubiese mejorado al paso de los años si hubiesen actualizaciones.
En este año lastimosamente ya no hay muchas que conozcan o jueguen prácticamente le juego murió pero aun así es divertido en especial con amigos.
Contenido
Este juego solo trae 40 niveles que tendremos que completar,tendremos que completar todos los niveles para llegar al fin del juego,pero cada vez que avancemos cada nivel tendrá una mayor dificultad.
Cada vez que subamos de nivel se te hará mas difícil al momento de completarlos ya que habrán mas enemigos incluso peores que los anteriores,mas obstáculo y mas cantidad de frutas que recolectar y tendremos mas posibilidad de morir y no completar el nivel pero si pasa eso podemos volver a intentarlo.
En este juego tiene la opción de elegir el sabor de tu helado preferido,seleccionar cualquier de los tres sabores que son vainilla,chocolate,fresa,estos son los únicos personajes con los que podrás jugar en este juego,tienes la posibilidad de jugarlo con un amigo pero el tendrá que elegir un sabor diferente al tuyo y puedes tomar el control del personaje lo único que debes hacer es recolectar todas las frutas que se encuentren a tu alrededor y tener cuidado con los enemigos.
Jugabilidad
Los controles para el jugador 1 son sencillos,presiona la tecla para moverte hacia arriba,presiona la tecla para poder moverte hacia abajo,presiona la tecla para poder moverte hacia la izquierda,presiona la tecla para moverte hacia la derecha y presiona la tecla para poder romper o crear hielo.La jugabilidad de este juego es bastante fácil y clásica ya que existen varios juegos parecidos.
Los controles para el jugador 2 también son fáciles,Presiona la tecla W para moverte hacia arriba,presiona la tecla S para moverte hacia abajo,Presiona la tecla A para moverte hacia la izquierda,presiona la tecla D para moverte hacia la derecha y presiona la tecla Q para romper o crear hielo.
También puedes presionar la tecla para poder continuar al siguiente nivel o reiniciar el nivel pero justo al momento de morir.
Opinión
Bad Ice-Cream me pareció un buen juego en especial que se puede jugar desde el navegador sin necesidad de instalarlo y sin problema alguno al momento de jugarlo,me parece muy divertido en especial cuando juego con mi amigo,el juego esta bien hecho no hubo problema alguno y los invito a que lo prueben.