• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Nunca he jugado esto

Es muy difícil jugar este juego quiero saber q se puede hacer para descargarlo xd

10 junio 2020 19:39 77
    1

Yo tampoco lo he jugado pero he escuchado hablar mucho de este, hay muchos youtubers que han jugado, no se de que trata el juego en sí

12 junio 2020 01:54 77
    1

mira, yo he jugado al juego desde 2016 y actualmente tengo mas 5 mil partidas, asi que desde mi humilde opinion te digo lo siguiente,

1)es un juego competitivo asi que no te sorprenda que los juadores te insulten o etc
    2) si o si te recomiendo jugar con un amigo para asegurar las risas
    3) no gastes dinero en el juego, por mas que te tienten las skins si tenes un comportamiento ejemplar debes en cuando van a darte para alguna llave la cual te servira para abrir los cofres los cuales se obtienen sacando una calificación de S- en adelante
    4) si eres alguien muy sensible te recomiendo que ni pienses en el lol, como dije antes es una comunidad altamente toxica, alli hasta los nenes de 9 años te desean ciertas enfermedades mortales a ti o a un ser querido.

espero haberte dado una información valiosa

12 junio 2020 02:19 77
    0

Bueno compañero, es un juego MOBA, en el cual encontraras una comunidad algo toxica, pero no todos son asi. En jugabilidad me parece divertido, pero un poco limitado por el rol fijo que debe cumplir cada campeon, pero la interfaces es sencilla del juego y no es muy complicado el juego en si, con respecto a otros MOBA este es muy sencillo

13 junio 2020 20:32 77
    0

Rara vez lo juego, porque suele aburrirme, pero cuando es con amigos se torna muy divertido

13 junio 2020 21:57 77
    1

Es recomendable, es muy bueno, pero tene cuidado con los jugadores, cuando aprendas a hacer oidos sordos a los comentarios negativos que podes llegar a recibir (y creeme, los vas a recibir, sin importar si juegues bien o mal), ahi es cuando lo empezas a disfrutar al juego realmente!

16 junio 2020 17:51 77
    0

te recomiendo que no lo juegues, porque es la peor droga que te pueden dar, te consume la vida, antes de jugar tenia las re notas en la escuela y me re dedicaba al deporte, ahora soy un pibe que no tiene notas buena, pero tampoco malas, me lesione haciendo deporte por no entrenar bien y ahora estoy operado de la rodilla

17 junio 2020 04:54 77
    0

Yo tampoco, pero veo cuando sale una nueva canción o cuando sale las nuevas temporadas son una pasada. Ni que decir de los cortometrajes son únicas.
    ESPERO JUGAR ALGÚN DÍA

17 junio 2020 05:01 77
    0

lo he visto de vicio en Youtube, nunca lo he bajado o jugado, aunque si se que como en todo los juegos hay gente que se cree que nacio jugando y molestan a los novatos.

23 junio 2020 05:56 77
    1

Es bantante, la unica lastima que la mayoria que juegan son toxicos y es dificil aunque no imposible conseguirte gente agradable. Ya no es tanto si juegen bien o mal. De resto jugar con un par de amigos simpre viene bien.

23 junio 2020 15:31 77
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión