• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Me pueden decir cuales son las maneras de conseguir experiencia pls ?

    Me dicen todas las maneras de conseguir experiencia rapida pls :C Gracias

    10 junio 2020 03:52 2119
    1

    comentando los foros es una buena manera, pero no debes excederte por dia, ya que te dejan de dar o consideran que es spam.

    10 junio 2020 05:03 2119
    0

    la mas rapida q creo q existe es comentando en foros, pero si comentas no puede ser un " es verdad" o "ami tambien me pasa" tiene q ser un texto como el q estoy haciendo yo. asi no se considera spam

    10 junio 2020 11:51 2119
    0

    comentando en foros o articulos pero tenes que hacerlo en el dia a dia no de manera compulsiva. Tenes que comentar de a poco, 3 comentarios por dia, leer, mirar, luego al otro dia y asi, tambien explorar la pagina no solo ganar experiencia.

    10 junio 2020 14:31 2119
    0

    Mira, yo también estoy en busca de experiencia, y la mejor manera de poder adquirirla es comentando en foros, pero te recomiendo que sea un comentario extenso, no me sé la fórmula de obtención de experiencia por comentario, pero para hacer más divertida tu experiencia durante tu estadía en gamehag, podrías leer los artículos que las personas escriben, claro de manera integra y no solamente comentar "Uy, muy buena" o "Que buen artículo", pues no te darán los suficientes puntos de experiencia. Pasar de nivel 1 a nivel 2 es muy fácil, si mal no recuerdo son 5 comenterios sin considerar la cantidad de palabras o caracteres; sin embargo, luego de haber alcanzado la primera valla la cosa se hace más dificil. Entonces mi recomendación personal es que deberías comentar en foros o artículos de juegos que quieras conocer o que te gusten como para poder abrir un debate y así sustentarla de manera extensa y bien formulada.

    10 junio 2020 17:40 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión